61. Dios cambia el nombre a Jacob por Israel

61. Dios cambia el nombre a Jacob por Israel

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 61. Dios cambia el nombre a Jacob por Israel

biblia


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

A la Sombra de Minerva. Philos Sophia

A la Sombra de Minerva. Philos Sophia

El equipo de Philos Sophia a través del diálogo, comparte inquietudes para avanzar en en el conocimiento y difundir muchas de las cuestiones planteadas en la historia del saber, que aún hoy son objeto de necesaria reflexión. La filosofía como integradora de otras disciplinas, hará de guía en la aventura de aprender...¿Se animan?

Punto de vista

Punto de vista

"Punto de Vista" es un breve análisis que nos ayuda a comprender que hay detrás de las noticias que podrían pasar desapercibidas, pero que son de importancia para el católico.

Católicos Algo que saber

Católicos Algo que saber

Es un podcast en el cual damos lectura a artículos interesantes que nos llegan y te los compartimos a manera de audio, lo que todo católico debe saber... Así como audios de interés que encontramos en la red y que creemos es bueno que lo conozcas... visita https://audiotecacatolica.blogspot.com

Sexto Continente por Mons. Munilla

Sexto Continente por Mons. Munilla

Programa radiofonico que se emite en Radio Maria de España todos los lunes a las 8:00 h sobre las Redes Sociales, dirigido por el obispo de San Sebastian, Mons. Jose Ignacio Munilla.


Listas relacionadas

Abrahan Abrahan Abrahan Abrahan

Abrahan

Recopilación de audios sobre Abrahan


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información