61. Sexo y lo que surja: Desnudo integral

61. Sexo y lo que surja: Desnudo integral

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 61. Sexo y lo que surja: Desnudo integral

consejos relaciones diversidad salud sexual sexoyloquesurja


Este audio le gusta a: 30 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Annatar

Lo siento, chavales, pero la confianza a veces da asco. Os sigo desde que empezasteis y una cosa es que el programa sea de sexo, pero ello no implica que quiera escuchar la crónica de Juanma en busca del moco. Una vez os comenté, de forma completamente constructiva, que comer delante del micro resulta desagradable al que escucha (ya que es como si alguien masticara en tu oreja) e hicisteis mofa de ello. Si solo estáis para vender camisetas o pedir que la gente pague en Patreon, guay, pero hay componentes de este programa que tienen mucho y muy interesante que decir, como las chicas, y otros que van a echar la tarde. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hacéis un programa muy divertido y abierto de mente. Tengo 51 años y os escucho, sí, un viejo para vosotros, y me rio con vuestras payasadas. Casi nada de lo que habláis es nuevo para mi, aunque siempre se puede aprender algo. Lo que más me gusta de vuestro programa es que que lo habláis, no ya sin tapujos, sino de un modo coloquial, eso le falto a nuestra generación. Todo lo aprendimos a base de practicar, que tampoco está mal jajaja. Incluido descubrir el culo, que tanto le gusta a Juanma, y que no es el único. Chicos muchas gracias por vuestro tiempo

_('Imágen de usuario')
kristianocsc

Sois únicos eh y muy grandes enserio. Estoy segurisimo de que no os hacéis a la idea de la gente a la que ayudáis día a día. Por cierto un programa sobre el sonambulismo sexual? Creo que se llama así yo lo sufro bastante y no hay información sobre ello. Gracias!

_('Imágen de usuario')
Narraciones de un BURRO y Más

Que bueno chicos. Un día realicen un programa hablando del sexo anal. Y mándame un puto saludo.

_('Imágen de usuario')
fer91ar

Me habéis convencido, ya soy patreon. Seguid así.

_('Imágen de usuario')
Cora

Pues ha sido un programa de 10. Muy íntimo y personal, hay que tener ovaris/collons para ser tan sinceros, oiga. Vítores y aplausos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

MARIO GUERRA-MARTHA DEBAYLE

MARIO GUERRA-MARTHA DEBAYLE

MARIO GUERRA Es psicólogo, psicoterapeuta con orientación en Terapia breve estratégica, diplomado por el Mental Research Institute de Palo Alto, California. Es Life & Business Coach y tiene una certificación por Newfield Consulting, obtenida en Sevilla España, como Coach Ontológico empresarial. Cuenta con un Máster Universitario en Tanatología, obtenido en la Universidad de la Laguna, en Tenerife, Islas Canarias, España. Es hipnoterapeuta Ericksoniano con 3 certificaciones internacionales. Autor de 10 audios de hipnósis y relajación guiada Mario Guerra colabora en distintos medios de comunicación de manera recurrente. Por ejemplo, con Martha Debayle por W Radio; el programa Diálogos en Confianza, de canal Once del IPN; Radio Centro, Radiofórmula y TVC Networks, entre muchos otros. A la fecha se encuentra ya publicado su primer libro, "Los Claroscuros del amor", acerca de relaciones de pareja. Ya está a la venta y es de Editorial Aguilar. Para saber más visita la página de Mario Guerra aquí

sexopolis podcast

sexopolis podcast

Programa informativo y entretenido que trata temas relacionados con la sexualidad, el amor y la pareja. ¡Sin censura!

 Manual para no morir de amor "Walter Riso"

Manual para no morir de amor "Walter Riso"

Hay que vivir el amor y no morir por su culpa. Amar no es un acto masoquista donde te pierdes a ti mismo bajo el yugo de alguna obligación impuesta desde fuera o desde dentro. Amar es vivir más y mejor. En el amor sano, no cabe la resignación, ni el martirio, y si tienes que anularte o destruirte para que tu pareja sea feliz, estás con la persona equivocada. Para amar no hay que morir de amor, sufrir o desvanecerse, perder el norte, ser uno con el otro o perder la identidad: eso es intoxicación afectiva. Infinidad de personas en el mundo han quedado atrapadas en nichos emocionales a la espera de que su suerte cambie, sin ver que son ellas mismas quienes deben hacer su revolución afectiva. Cada quien reinventa el amor a su amaño u de acuerdo con sus necesidades y creencias básicas, cada quien lo construye o lo destruye, lo disfruta o lo padece.

Relatos X

Relatos X

Relatos eróticos narrados por una ninfómana

AudioRelatos de RelatosEroticosPRO

AudioRelatos de RelatosEroticosPRO

Audio Relato Erótico de la web relatoseroticos.pro Escucha todos los relatos del blog directamente con tus auriculares y descubre nuevas sensaciones con mis mejores experiencias. ¿Te atreves? Cada dia contenido actualizado 100%


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información