#629, Vangelis 1976, La Féte Sauvage

#629, Vangelis 1976, La Féte Sauvage

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de #629, Vangelis 1976, La Féte Sauvage

vangelis


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
javiersabadell

qué bueno fue este programa. lo recuerdo como si lo hubieses emitido ayer. especialmente brilla la sintonía y música de Antón García Abril para "El hombre y la tierra" (cuando los compositores clásicos desembarcaron de las bandas sonoras para dar paso a los colegas del VSTi se apagaron muchas de las luces del mundo fílmico)

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.

Música para concentrarse y dormir

Música para concentrarse y dormir

En nuestro canal de Ivoox y YouTube encontrarás música relajante para cuidar tu cuerpo y tu mente: desde música instrumental hasta sonidos de la naturaleza o música relajante de piano. Utilizar la música adecuada reduce el estrés y hace que nuestro cuerpo funcione a un nivel superior, causando mayores niveles de salud y bienestar. La música nos lleva a un estado de relajación. Libera el estrés con esta música curativa. ¡Suscríbete a nuestros canales de iVoox y YouTube! Nuevos audios y vídeos cada semana. Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCCdrckgy9GTinaocny5oKTw

Expansión De La Conciencia

Expansión De La Conciencia

Sonidos, música para la expansión de la conciencia. Nos ayuda al desarrollo interior


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información