#63 - Agents of S.H.I.E.L.D.

#63 - Agents of S.H.I.E.L.D.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #63 - Agents of S.H.I.E.L.D.

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

DELIRIOS DE BELLEZA

DELIRIOS DE BELLEZA

El podcast que hacía falta sobre el mundo de la belleza. Soy Mary-Kate y soy creativa publicitaria especializada en el mundo de la belleza y en este delirante podcast te contaré en tono de humor, las novedades del universo beauty y las locas aventuras que me pasan en Instagram mientras me hago un hueco en esta bonita industria. ¿Conseguiré triunfar como el iluminador o seré un fracaso como el relleno de silicona en los labios? ¡SUSCRÍBETE PARA AVERIGUARLO!

Así las cosas con Carlos Loret de Mola

Así las cosas con Carlos Loret de Mola

Programa de tarde con Carlos Loret de Mola.

7 DÍAS X DELANTE

7 DÍAS X DELANTE

Magazine de Fin de Semana en el que queremos ofrecer, ante todo, una propuesta de entretenimiento cultural destacando especialmente nuestras secciones dedicadas al turismo y al desarrollo personal. Nuestra intención es llegar al corazón de todos nuestros oyentes con secciones como el Informativo Positivo, La Vida es un Viaje,Persigue tus Sueños Celebra tus Éxitos, Genios con Discapacidad, etc

El Café Comiquero

El Café Comiquero

El Café Comiquero: Podcast semanal dedicado al medio del comic y cultura geek, conducido por Karmix y Rul Ratacusca, quienes saben que este es un mundo extraño y que hay que mantenerlo asi.

CAFÉ DE MEDIA NOCHE

CAFÉ DE MEDIA NOCHE

La emisión del podcast ‘Café de media noche con Enfoque Lifestyle’, será desarrollada los días miércoles a las 8:00 p.m. A lo largo del programa conversamos sobre noticias importantes acerca de la industria de belleza, moda y estilo de vida; asimismo, contaremos con la participación de invitados muy especiales.