#639, Vangelis 1984, Soil Festivities

#639, Vangelis 1984, Soil Festivities

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #639, Vangelis 1984, Soil Festivities

vangelis


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.

Descubre podcasts de otros países

Roleplay Relax, Ambient, Burbujas sonoras y Asmr

Roleplay Relax, Ambient, Burbujas sonoras y Asmr

Roleplay relajación, sonidos de la naturaleza, burbujas sonoras de música clásica y Asmr. Si te gustan las Historias Fantásticas te invito a mi Podcast Historias para ser leídas: https://www.ivoox.com/podcast-historias-para-ser-leidas_sq_f1552842_1.html VÍAS DE CONTACTO: https://historiasparaserleidas.wordpress.com/ TWITTER: @hleidas YOUTUBE: Olga Paraíso

Ambient

Ambient

La música ambient puede ser apreciada de diversas maneras. Puede funcionar de fondo musical mientras llevas a cabo otras actividades, con tal de crear una atmósfera relajada y libre de tensión, o bien puedes darte el tiempo para sumergirte de fondo en uno de sus discos y así llegar a un estado de calma y meditación. "Tan interesante de escuchar como fácil de ignorar", fue como la definió Brian Eno.

Podcast Músicas Imaginadas

Podcast Músicas Imaginadas

Músicas Imaginadas es un programa de radio centrado en la nueva música instrumental, el universo de la New Age y de otras músicas contemporáneas que no suelen tener cabida en emisoras de radio convencionales. Se emite los lunes en Onda Pedriza, la radio pública de Manzanares el Real, a las 22'00 horas, y en Oid Radio Cantabria a las 22'30 horas.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información