¡Disfruta de 1 año de Premium al 50%! ¡Lo quiero!
64- Caso Vorónezh: ¿Los Extraterrestres han llegado a La Tierra?

64- Caso Vorónezh: ¿Los Extraterrestres han llegado a La Tierra?

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

64- Caso Vorónezh: ¿Los Extraterrestres han llegado a La Tierra? description

ovnis paranormal ufología extraterrestres ufo


This audio is liked by: 320 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Juan Chamorro

la teoría de que es imposible que seres de otras galaxia nos visiten basándote en nuestra technologia es estúpida. Cuando si investigas después de Roswell todos los avances salen después de esa fecha. Unos seres con tal capacidad nos llevarían de ventaja lo que nosotros le llevamos a los Neandentales cualquier technologia avanzada la veríamos como magia.

Imágen de usuario
Elsa fernandez sanchez

Este caso es bastante curioso e interesante. Juan Jesús lo ha desgranado muy bien y por eso se puede tener una visión suficientemente amplia del tema. Así, como hay muchas cosas que no cuadran con respecto a la validez del fenómeno como algo extra terreno, tampoco encaja lo contrario. Aunque los niños en sus dibujos hagan aportaciones extra, eso no invalida el resto de lo testimoniado. Cuanta más gente protagoniza un avistamiento, más versiones con matices distintos obtendremos. Yo misma viví una experiencia anómala total junto a otro testigo (mi novio en aquel tiempo) y cuando estábamos en el bar de ese pueblo comentándoselo a los lugareños, él empezó a contar cosas de su cosecha. Yo, que había estado ahí, sabía que eso no era lo que habíamos escuchado. Y habíamos captado lo mismo. Entonces, aunque haya algunos que adornen innecesariamente el tema, tampoco hay que tirar por tierra a los testigos que proyectan credibilidad. Yo creo que está claro que los niños vieron algo. Me resulta difícil pensar que todo fuera una puesta en escena de la inteligencia soviética, pues no sé trata de un teatrillo fácil de representar y que quede convincente. Cómo hacer que aparezca una nave y se pose con delicadeza entre la espesura del parque o del bosque? Cómo conseguir que unas personas de 2 metros salgan de dicha nave con naturalidad, con la cabeza oculta bajo un tronco de cartón piedra y posteriormente se deslicen y floten como mariposas de la mañana? Los niños tampoco eran tan pequeños como para que alguno de ellos se percatara del montaje. Una de dos: o todo es mentira y los niños no vieron nada de nada o lo que los niños vieron fue algo demasiado extraño como para poder ser representado con credibilidad.

Imágen de usuario
Flo

Es Voronetz,no Varanes.

Imágen de usuario
Flo

Super programa.Pero la"recreacion" da asco.

Imágen de usuario
NACHO SBV

me ha encantado de arriba a abajo bravo genial

Imágen de usuario
ayala

Saludos, Adri excelente la manera de contextualizar el caso, Juan Jesús me es totalmente irrelevante “confunda” un concepto por otro, la información tan pormenorizada, tan bien expuesta…y el análisis son de excelencia. Cris siempre embelleciendo y aproximándonos al testimonio!! Por el conocimiento de esta cultura y el seguimiento de esta noticia, para mi tienen mucho peso los argumentos de Mercedes. Desde hace décadas se desarrolló el proyecto de Aerosmena bajo otro nombre…consiste en dirigibles de carga en forma lenticular, no se es tan similar ha lo descrito por los chicos!! Si el avistamiento y contacto tiene que ver o no con esta incipiente tecnología de novedoso diseño, no lo sé… y La intención ya nos rebasa!! Felicitaciones por tan excelente episodio y un enorme saludo!!

Imágen de usuario
Donalbon

Bueno

Imágen de usuario
Extermx

Conmovedora historia soviética... Enviados de la federación cósmica aterrizan discretamente en un parque, donde mejor, muy buena idea, los niños son testigos de calidad, el tubo desintegrador debía ser marca "ACME", este día los cazas estaban despistados, fue el día ideal para hacer historia, no todo lo le sucedía a "Rusia republicas" tenían que se desastres. ¿Conocéis el caso Pons Prades? Muy Ibérico y magníficamente escrito, * Mensaje de otros mundos, en algunos detalles me lo recuerda por lo inverosímil, también Valiant Thor en usa, estaría bien que algún día repasarais con J.J. L. éstos casos, sería más que ameno con el humor irónico que os caracteriza. Sólo me queda agradeceros vuestra compañía en estas largas noches de guardia 😷🥼💉🙌.

Imágen de usuario
Maya Rosendo

mi pregunta es... no entrevistaron al chico que desapareció y volvió a aparecer? raro 😕 muy raro 🤔

Imágen de usuario
Sergio Ruiz Carmona

me encanta como engancháis un programa con otro, deseando de escuchar el próximo

Imágen de usuario