#644, Vangelis 1994, Blade Runner

#644, Vangelis 1994, Blade Runner

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de #644, Vangelis 1994, Blade Runner

vangelis


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Mario MS

Me encanta. Pero creo que se disfruta más de ésta música con mejor calidad del audio. No sé quién le baja la calidad, si lostfrontier o la propia plataforma de iVoox para que no ocupe mucho espacio en su base de datos. De igual manera, excelente trabajo. Excelente BSO.

_('Imágen de usuario')
zorbaelcosmologo

Otro Programazo!

_('Imágen de usuario')
Francisco Sánchez Gómez

Genial esta banda sonora. Es algo más que música, algo místico, esos sonidos profundos y cargados de oscuridad pero a la vez sublimes.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Espiral del Sonido

La Espiral del Sonido

Un espacio dedicado a la búsqueda, escucha y retroalimentación de los sonidos alternativos que convergen en los nuevos panoramas musicales del presente.

Ángel Estrada

Ángel Estrada

La vida es un rato. Vive con ganas. Haz de cuenta que cada caída te agranda las alas. Ama con pasión, y si te entregas entrega el corazón. Ser feliz es una decisión. Besa con calma, sigue los caminos que lleven al alma. Abre la mente, mira dulcemente. Se especial. Se diferente. En estos tiempos en que todo va tan rápido, un abrazo con los ojos cerrados, vale un montón. Apaguemos un rato el mundo. Volvamos a conectarnos con nosotros. A veces, entre tanto ruido olvidamos que estamos vivos.

Creaciones Musicales

Creaciones Musicales

Espacio para compartir mis creaciones con fines educativos y lúdicos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información