#648, Vangelis 2001, Mythodea

#648, Vangelis 2001, Mythodea

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de #648, Vangelis 2001, Mythodea

vangelis


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Expansión De La Conciencia

Expansión De La Conciencia

Sonidos, música para la expansión de la conciencia. Nos ayuda al desarrollo interior

La Caverna de las Emociones de Bluesking

La Caverna de las Emociones de Bluesking

Las personas tendemos a pensar que no hay un mas alla de nuestra percepción,pero a veces,a las orillas de las playas que nos conforman,llegan botellas con mensajes que cambian esas formas de ver las cosas y otros seres,ajenos por completo a lo que somos o sentimos,con muy distintas experiencias y formas de ser,se entremezclan con nosotros,formando conexiones que van mas alla de la atracción fisica,el amor o la entrega,dando lugar a la humanidad y sensivilidad compartida;en mi caso a sido con una usuaria,llamada Bluesking,en la que hemos despertado admiración mutua el uno en el otro,ella por la sensibilidad que muestro al elegir la musica que hace ya tiempo comparto en este canal y yo por su forma de ser,su capacidad de superacion y su sabiduria,pero lo mas importante es que sin un conocimiento previo,nos hemos apoyado y ayudado y este es mi particular homenaje con musica que me a hecho llegar o que me a recomendado,musica de meditacion y de relajación,musica distinta…como lo es ella.Va por ti,amiga.

Musica Introspectiva

Musica Introspectiva

Desde el comienzo los seres humanos han tenido emociones, como placer, dolor, la alegría y felicidad. Su música, al igual que un idioma, les permitió expresar estos sentimientos para que otros puedan compartir la experiencia. Pero, la música es también un viaje, un viaje a un lugar profundo dentro de ti, un lugar donde la mente interior encuentra la paz que necesita, y el alma puede ser sanada. En este viaje la música será su espíritu guía, lo que le permitirá experimentar la belleza, lejos de paisajes sónicos que usted nunca se imaginó que podrían existir. Así que, siéntese, relajase, y déjese llevar!

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información