Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
663. Todos somos hijos de supervivientes

663. Todos somos hijos de supervivientes

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 663. Todos somos hijos de supervivientes

meditación mindfulness


Este audio le gusta a: 42 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
m@nu

Gracias Álvaro

Imágen de usuario
lattigo

Gracias.

Imágen de usuario
Daniel Torres Salinas

gracias! abrazos desde Granada

Imágen de usuario
Cristinaines

Agradecida es poco , qué bueno todo lo que has explicado hoy , desde dentro del alma . Cuánto bien haces con esto . Así entendemos la vulnerabilidad del ser y cómo superar las vicisitudes de la vida . Porque esto que acontece es una vicisitud más , y superarla nos ayuda a ser mejores. Un fuerte abrazo y un millón de gracias por todo .

Imágen de usuario
Anónimo

hola, Álvaro. Aquí María. hace más o menos un año que hablamos y te agradezco tuscoskabras de entonces siempre. pero ahora yo no quiero aprovechar este tiempo para nada. Solo vivo. es todo. No soy fuerte ni resiente ni nada, solo humana.

Imágen de usuario
Juande

Me ha parecido genial el enfoque que le has dado a la frase hermano Álvaro. Me alegra mucho que algo de mis comentarios te sirva para hacer un audio :) La analogía con los aviones y la resiliencia, explican muy bien el concepto. Yo también creo que está situación lo cambiará todo, y de nada sirve desear volver a lo mismo de antes... debemos estar con lo que hay. Muchas gracias por todo y un abrazo muy grande!!!

Imágen de usuario
María E Torres

Hola Álvaro, hace tiempo que no escribo, pero siempre te oigo antes de dormir. Solamente tu voz me produce tranquilidad. Porque ahora tengo miedo. Para mí quedarme en casa es lo mejor, porque yo sí tengo que salir a trabajar en la ambulancia. Siempre me gusto mi trabajo, pero ahora tengo miedo. Cuando nos llaman héroes, yo me rebelo y pienso, con lágrimas en los ojos "yo nunca quise ser héroe"!

Imágen de usuario

Más de Fe, filosofía y espiritualidad