67 - Calidad de ejecución y divergencia

67 - Calidad de ejecución y divergencia

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 67 - Calidad de ejecución y divergencia

economía emprendimiento


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Darwinex

Bienvenido a la complejidad de intentar organizar esto, Andrés :-)

Imágen de usuario
AndresGarcia

Me desdigo un poco de lo que dije en el primer comentario.Aunque un darwin es como un activo en la práctica es más como un "metaactivo" la cotización del darwin no es la misma para todos ya que la divergencia crea distintas cotizaciones (en una acción es la misma para todos) una para cada inversor dependiendo del slippage. Por lo cual creo que habría que mantener el orden de preferencia 1°trader 2°inversores x orden de antigüedad.Ya que cualquier intento de modificar el orden terminará dando lugar a una especie de promedio que para los darwin más sensibles a divergencia acabaría con hacer que todos pierdan a la largo plazo.Si un darwin tiene un límite hay que saber detectarlo y respetarlo. El debate sería en ver como meter las órdenes a mercado para que ningún proveedor de liquidez se aproveche.

Imágen de usuario
AndresGarcia

Jo que subidón vuestra contestación y más viniendo de Darwinex ( no sé si es Juan Colon quien escribe) que es la startup más innovadora de los últimos años en España(a los premios me remito). Me alegra mucho que os haya gustado mis comentarios. Espero seguir más adelante con el feedback sobre este tema y otros parecidos ya que me apasionan. Un saludo de un futuro trader de Darwinex que dejo de intentar de serlo al leer un artículo que decía una gran verdad: http://www.tradingsys.org/que-implica-vivir-del-trading vosotros me habéis devuelta la esperanza de que se puede vivir de esto. Nota: Aunque me llamo igual no soy el Andrés García de Tradingsys jeje

Imágen de usuario
Darwinex

Muy interesante el ángulo de intentar regular por el ángulo del success fee por tramos. Admito que le tenemos que dar una vuelta tanto conceptual como técnica antes de responder de forma fundamentada - de momento gracias por pensar de forma muy creativa!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Sigo con mi rollo ;) ¿Debe de entrar primero el capital del trader y luego el de los inversores? Esta parte es más compleja. Un atributo fundamental de un Darwines su escalabilidad. Partiendo de esa base se debe premiar las estrategias que crean menos divergencia para sus inversores no solo dejar dicho atributo como algo para que el inversor valore ante de invertir en un Darwin por lo que El alineamiento del trader respecto a sus inversores debe ser fundamental. Si el capital del trader entra junto con el resto de inversores se penalizará con mayor deslizamiento, eso llevará a penalizar al trader que tiene más capital lo que puede dar lugar a que dicho trader solo tenga en darwinex un capital simbólico con una buena estrategia y el resto lo mande en otra plataforma para no verse penalizado. Así se lograría que el trader esté más alineado con sus inversores. Una posible solución es que el 20% que cobra pueda ser variable. Los inversores que se vean más penalizados por divergencia podrían pagar un poco menos de success fee. Siempre intentando que de alguna manera lograr algún tipo de equilibrio. De modo que en el momento que por ejemplo ese success fee por la escalabilidad llegase a un x% (por ej. 15%) el trader podría decidir que no admite más capital y las estrategias más escalables cobrarían más %. Con lo que solucionamos el dilema que quién decide el limite de capital a gestionar. Lo estaría haciendo de algún modo la propia estrategia que indica al trader si compensa seguir captando o al inversor si compensa la divergencia.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Primero quiero comentar que el tema del podcast me ha encantado tanto que llevo dándole vueltas al coco para ver qué soluciones podrían darse. Los retos a los que se enfrenta y se enfrentará Darwinex son apasionantes y creo que si consigue solventarlos con éxito marcará un antes y un después en la industria, aunque de algún modo ya lo esté haciendo. Mi punto de vista es el siguiente, lo hago por partes: ¿Se debe premiar la fidelidad? Aunque en principio lo más justo parece que es que los más antiguos entren antes por haber detectado el talento del trader con anterioridad creo que tenemos que tener en cuenta una cosa fundamental. El trader es un activo como podría ser una acción. La ventaja de entrar antes en un mercado debe de ser menor, la verdadera ventaja radica en acertar en el timing del mercado. No debe tener más ventaja un inversor que entra en máximos que otro que lo hace después cuando se produce un drawdown y muchos inversores huyen.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

MENTOR360

MENTOR360

Una píldora diaria para tu crecimiento tu crecimiento personal y profesional con Luis Ramos y los mejores mentores del planeta. Reflexión, conocimientos, acciones... TODO orientado para tu aceleración y tus resultados.

JOSE BOBADILLA CAMPUS VIRTUAL

JOSE BOBADILLA CAMPUS VIRTUAL

Aquí encontrarás una seleccion de los mejores audios y conferencias de José Bobadilla, para que los puedas escuchar en cualquier momento

Finanzas Personales con Idalia González

Finanzas Personales con Idalia González

Breves dosis diarias de educación financiera. Contacto: idalia@idaliagonzalez.mx Sígueme en redes sociales: @idaliagonzalezmx

Territorio Bitcoin

Territorio Bitcoin

https://territorioblockchain.com Información general sobre bitcoin, blockchain, meetup y conferencias interesantes de la manera mas sencilla a todos los interesados en saber algo mas de este mundillo

coe global

coe global

Bienvenido a COE Global, este programa esta hecho para poder ver el mundo desde una perspectiva diferente, para poder potencializar el talento de las personas pero aun mas importante, para poder mostrarles el camino correcto en el mundo tan cambiante que estamos viviendo, en la actualidad emprender es el camino, aquí te enseñamos como.


Listas relacionadas

Darwinex Darwinex Darwinex Darwinex

Darwinex

Recopilación de audios sobre Darwinex

Escuchados Escuchados Escuchados Escuchados

Escuchados

Recopilación de audios sobre Escuchados

DW7 DW7 DW7 DW7

DW7

Recopilación de audios sobre DW7