#676, Jean Michel Jarre, Oxygene 7-13

#676, Jean Michel Jarre, Oxygene 7-13

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de #676, Jean Michel Jarre, Oxygene 7-13

jean michel jarre


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
javiersabadell

No logro comprender la adoración que tantos millones de fans sienten por Jean Michel Jarre. En realidad, no entiendo la música de Jean Michel Jarre, banal y simple, pero me fascina su puesta en escena, más cercana al espectáculo multimedia del futuro que al talento musical. Pocos "músicos sin canciones" (así suelo denominar yo al cosmos del new age y la música instrumental) supieron congregar en 1979 a un millón de personas en la Concordia de París en 1979. Fue el lanzamiento de Equinoxe y, cuando se ven los registros audiovisuales, todo es sonido, luz, rayos... Es la base del espectáculo circense con el que se hizo multitudinario en Moscú, Atenas, Giza, etc. Todo ello, evidentemente, a través de presupuestos astronómicos y un sentido de la puesta en escena próxima a las fantasías cinematográficas de Hollywood. En mi opinión, la música de Jean Michel Jarre se reduce a un single, con una melodía pegadiza, y relleno plomizo y aburrido hasta la náusea. Supongo que el aparataje sensacional de sus conciertos trata de paliar esta carencia. Su padre, Maurice Jarre, era quien poseía el verdadero talento.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Mantras

Mantras

Mantras que usamos en las prácticas de meditación.

The Chillout Lounge Mix

The Chillout Lounge Mix

Breathtaking, Relaxing Chillout / Ambient / Electronic / Deep music by various Artists / Labels all mixed together into one Continuous DJ Mix by Tim Angrave. thechilloutloungemix.com

Musica Introspectiva

Musica Introspectiva

Desde el comienzo los seres humanos han tenido emociones, como placer, dolor, la alegría y felicidad. Su música, al igual que un idioma, les permitió expresar estos sentimientos para que otros puedan compartir la experiencia. Pero, la música es también un viaje, un viaje a un lugar profundo dentro de ti, un lugar donde la mente interior encuentra la paz que necesita, y el alma puede ser sanada. En este viaje la música será su espíritu guía, lo que le permitirá experimentar la belleza, lejos de paisajes sónicos que usted nunca se imaginó que podrían existir. Así que, siéntese, relajase, y déjese llevar!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información