688 Los Planetas - King Size Co.

688 Los Planetas - King Size Co.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 688 Los Planetas - King Size Co.

los planetas king size co sonata arctica katatonia Zyklon


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

PINK FLOYD

PINK FLOYD

Pink Floyd fue un grupo de rock británico que cosechó gran popularidad gracias a su música psicodélica que, con el paso del tiempo, fue evolucionando hacia el rock progresivo y el rock sinfónico. Es conocido por sus canciones de contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo. Es una de las bandas más importantes e influyentes de la escena del rock con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo del mundo, de los cuales 74,5 millones sólo en los Estados Unidos

Punk NR - Rock - Oi! -R.A.C (Rock Anti Comunista )

Punk NR - Rock - Oi! -R.A.C (Rock Anti Comunista )

Aqui subire audios de musica R.A.C (Rock Anti Comunista) Oi! Y Punk / Ns / Apolitico.En el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee : "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión." CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA "TÍTULO I De los derechos y deberes fundamentales Artículo 20 1. Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

DOOMBUNKER

DOOMBUNKER

DOOMBUNKER https://www.facebook.com/doombunker


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información