#695, emitido el 21/02/2012

#695, emitido el 21/02/2012

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #695, emitido el 21/02/2012

Ambient vangelis hans zimmer atticus ross trent reznor


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Vivi Pedraglio | Frecuencias 432

Vivi Pedraglio | Frecuencias 432

Vivi es una Productora de contenido audiovisual actualmente dedicada a su proyecto como Sound Designer desarrollando música original combinando su voz como instrumento, frecuencias, binaural beats e instrumentos electrónicos, creando diversas atmósferas y sonidos ambiente sanadores.

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.

Roleplay Relax, Ambient, Burbujas sonoras y Asmr

Roleplay Relax, Ambient, Burbujas sonoras y Asmr

Roleplay relajación, sonidos de la naturaleza, burbujas sonoras de música clásica y Asmr. Si te gustan las Historias Fantásticas te invito a mi Podcast Historias para ser leídas: https://www.ivoox.com/podcast-historias-para-ser-leidas_sq_f1552842_1.html Si necesitas mi voz para tu proyecto puedes contactar conmigo en: locuciones@historiasparaserleidas.com VÍAS DE CONTACTO: https://historiasparaserleidas.wordpress.com/ TWITTER: @hleidas YOUTUBE: Olga Paraíso Telegram: https://t.me/historiasparaserleidas

Ambient

Ambient

La música ambient puede ser apreciada de diversas maneras. Puede funcionar de fondo musical mientras llevas a cabo otras actividades, con tal de crear una atmósfera relajada y libre de tensión, o bien puedes darte el tiempo para sumergirte de fondo en uno de sus discos y así llegar a un estado de calma y meditación. "Tan interesante de escuchar como fácil de ignorar", fue como la definió Brian Eno.