Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 6x1 P81 Reencarnación

universo ovnis paranormal radio ciencia historia apariciones religión Relatos leyendas demonio egipto iglesia dios cementerios horóscopo reencarnación satanas muertos dimensiones multiversos diensiones


Este audio le gusta a: 33 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
lauce3

La reencarnacion es real, guste o no guste. Quien quiera saber de que va la vida, por encima de sus deseos personales, llegara tarde o temprano a la reencarnacion.

_('Imágen de usuario')
Gisela

Siempre es interesante escuchar las diversas opiniones sobre este tema, para no irnos al otro mundo sin una idea de lo que nos podemos encontrar. Alguna de las cosas que se aseveran deben encerrar la verdad.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz y Omar Carrasco.

En búsqueda de la verdad

En búsqueda de la verdad

Acompáñanos en esta búsqueda de la verdad detrás de todos los misterios que rodean nuestras vidas cotidianas.

MISTERIOS QUE BUSCAN RESPUESTA

MISTERIOS QUE BUSCAN RESPUESTA

fantasmas, ovnis, monstruos, todos los misterios que existen en éste y en otros mundos.

El Horror de la Noche

El Horror de la Noche

El Horror de la Noche es un programa radiofónico conducido por Flavio Arenas desde Aguascalientes, México. La temática son relatos de horror y misterio de los radioescuchas. Se transmite de 9 a 10 de la noche por la frecuencia 106.1 FM, perteneciente al Grupo Zer.

Relatos & Leyendas Urbanas

Relatos & Leyendas Urbanas

Colección de audio relatos y narraciones en audio para escuchar online. Muchas de las historias son crónicas de hechos reales otras son relatos de terror para escuchar. Sube el volumen de tus altavoces y apaga las luces, sentirás el espanto y un escalofrio recorrerá todo tu cuerpo.