#70 Hábitos financieros para alcanzar tus objetivos

#70 Hábitos financieros para alcanzar tus objetivos

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

#70 Hábitos financieros para alcanzar tus objetivos description

jubilación economía doméstica hábitos ahorros Finanzas personales


This audio is liked by: 94 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Daniel Ramiro

Algunas cosas las veo un poco imposibles, tener otra fuente de ingreso, tengo un trabajo a jornada completa, niños, llevar una casa... la vida no me da para más.

Imágen de usuario
María Gálvez Vázquez

Muy buen tema de discusión.. me ha gustado mucho..

Imágen de usuario
Maria José Narvaez Sanchez

Me ha gustado mucho el episodio, son consejos muy buenos Me gustaría saber sobre cuentas de ahorro remuneradas, en que tenemos que fijarnos para elegir y también si es buena idea utilizarlas para tener ahí nuestro colchón de emergencias o para el preahorro de las vacaciones, coche nuevo... o que opciones hay para guardar ese dinero que necesitamos tener disponible y que a la vez pueda darnos rendimiento Gracias!!!!!

Imágen de usuario
a.carlos fuentes martinez

Me ha gustado mucho y creo que son consejos muy sencillos pero muy prácticos. Tengo que ser sincero, al escuchar la palabra LINARES jeje se me ha puesto la “piel de gallina”, no me lo esperaba pero es que encima mi paisana ha dicho algo crucial para el ahorro, un buen aceite de oliva te cuesta menos que uno de supermercado y encima inviertes en salud y comparando y aún estando caro ahora, vale menos que el vino, las copas y muchas otras cositas que si tenemos más interiorizadas como necesarias. Un saludo!!!

Imágen de usuario
Chiara Gai

Me ha encantado el episodio, Antonia! Gracias a las dos. En futuro me guastaríq saber más sobre cómo invertir! Un abrazo

Imágen de usuario
Ricardo Delgado

Hola Antonia,por más obvias que parezcan ciertas prácticas financieras,es bueno refrescarlas,y darles la importancia que tienen que tener. Saludos.

Imágen de usuario
El comentario ha sido eliminado.

The comment has been removed.

Imágen de usuario
Hdez Rubio Diaz Patricia

Bien de tonterías y obviedades una detrás de otra. Consejos para mileuristas. Seguro que con eso llegan todos a fin de mes, acabamos con la inflamación, la precariedad laboral, la calidad pésima de la educación y lo baratito que es tener una vivienda, comprar un coche o pedir un crédito y más fácil todavía ser empresario y vivir para contarlo, excepto claro si montas uno de vendehumos a los que las redes les permiten, con un poco de palabrería, engañar a tontos creyentes en que algún gurú de las finanzas les va a salvar de la diferencia brutal de la distribución de la renta de este país. Te compramos los cursos y los libros y todos salvados!!. Yuuuupiiii

Imágen de usuario
Eva Maria Jimenez Muñoz

Cuál es el apellido de Amalia?

Imágen de usuario
David Rod

+ Amalia queremos ;)

Imágen de usuario

More Health, home and consumption