#703, especial ambient, emitido el 01/05/2012

#703, especial ambient, emitido el 01/05/2012

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #703, especial ambient, emitido el 01/05/2012

Ambient meditación titanic gavin bryars steve roach


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
lostfrontier

En un principio me tentó la idea de dejar sonar la música sin ningún comentario, dos horas donde los sonidos fluyesen sin interrupción para meternos en un viaje sin distracciones, pero al final pensé que los autores se merecían una presentación, aunque fuera mínima, y que tal vez no todos los oyentes soportasen la ausencia total de comentarios. En cualquier caso, gracias por la observación. La tendré en cuenta para el futuro.

_('Imágen de usuario')
william varela

buena musica, mejor con poco comentario

_('Imágen de usuario')
lostfrontier

Más música ambiental/espacial: http://www.lostfrontier.org/2006/documents/etiquetas/space_music.html

_('Imágen de usuario')
Bruja Milburga

El sonido de los instrumentos similares a las campanillas que se activan con el viento es de lo más relajante del mundo. Quizá sólo pueden ser superados por el sonido del agua viva.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Ambient

Ambient

La música ambient puede ser apreciada de diversas maneras. Puede funcionar de fondo musical mientras llevas a cabo otras actividades, con tal de crear una atmósfera relajada y libre de tensión, o bien puedes darte el tiempo para sumergirte de fondo en uno de sus discos y así llegar a un estado de calma y meditación. "Tan interesante de escuchar como fácil de ignorar", fue como la definió Brian Eno.

Kaliman El Pulpo De Los Tentaculos Dorados Serie29

Kaliman El Pulpo De Los Tentaculos Dorados Serie29

El Pulpo de los Tentáculos Dorados: la Radionovela Editar Compartir El Pulpo de los Tentáculos Dorados Estelares de Carlos Petrel como Kalimàn y Dulcina Carballo Escrita por Clemente Uribe. Kaliman recibe diversos mensajes para entrevistarse con un funcionario internacional, pero uno tras otro los avisos representan un peligro o una amenaza. Victima de atentados es también Myrna Zoraida, que se ha reunido con él en busca de protección. Al fin, la entrevista tiene lugar y el alto funcionario le pide ayuda para descubrir de donde proceden las fabulosas cantidades de oro que están desquiciando la economia de las naciones y que si no se frena el superavit del áureo metal el mundo se acabará. Kaliman comienza a investigar por varios países como España, Italia y Francia, en cada lugar se enfrenta a bandas peligrosas que tratan de frenarlo en su misión. Kaliman descubre al fin que La Araña Negra, su enemigo de siempre es el autor del caos y que, por absurdo que parezca, confiesa que tiene un centro nuclear donde está fabricando el oro. Después de muchas pesquisas Kaliman llega a la isla donde está La Araña Negra, ahí se entera de que Myrna Zoraida es hija de la Araña Negra, aunque ella lo ignora. Por lo mismo duda en destruir la fábrica de oro, pero al fin se decide poniendo antes a salvo a Solín y a Myrna Zoraida, sin embargo, ésta se entera que el criminal es su padre y tratando de salvarlo muere en el siniestro. Kaliman está satisfecho de haber cumplido su misión, pero siente tristeza al alejarse de la isla y recuerda a Myrna Zoraida, quien se perdió para siempre.

Roleplay Relax, Ambient, Burbujas sonoras y Asmr

Roleplay Relax, Ambient, Burbujas sonoras y Asmr

Roleplay relajación, sonidos de la naturaleza, burbujas sonoras de música clásica y Asmr. Si te gustan las Historias Fantásticas te invito a mi Podcast Historias para ser leídas: https://www.ivoox.com/podcast-historias-para-ser-leidas_sq_f1552842_1.html VÍAS DE CONTACTO: https://historiasparaserleidas.wordpress.com/ TWITTER: @hleidas YOUTUBE: Olga Paraíso


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información