Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
72 - Cómo operar el sentimiento de mercado con $DWC

72 - Cómo operar el sentimiento de mercado con $DWC

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Negocios y sectores.

Descripción de 72 - Cómo operar el sentimiento de mercado con $DWC

éxito economía emprendimiento


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Moisés Castro

Clase magistral por parte de Juan Colón de como funciona el sistema. Está claro que estamos en el negocio de las grandes fortunas y es de ingenuos pensar que no usan esa información privilegiada a su favor. Lo dicho, no tengo palabras para agradecer a Juan toda la información que lleva vindrando tanto en el podcast como en los distintos medios en que interviene. Un saludo y de nuevo gracias, porque ya solo nos queda que la cuchara de sopa nos la metas en la boca más claro no se puede decir.

lopezj24

Laura, interrumpes demasiado a Juan y le pisas el discurso. Déjale hablar mas fluidamente pq es de donde proviene la información de calidad. Con todos los respetos y con ánimo de mejorar el podcast. Saludos y buen trabajo, Jordi

Darwinex

Lo bueno de esto chicos no es que entendamos el sistema... es que ahora podemos jugar a ganar! Eso es lo bonito de todo esto, que DWC le da la vuelta al calcetín - con esto todos ponemos nuestra información y nuestro capital al servicio de todos. Sin asimetría de capital ni información, todo el movimiento gana junto! Hay que celebrarlo (y aprender a operar en DWC), que es casi infinitamente escalable!

Darwinex

A veces dejo a la pobre Laura a los pies de los caballos, pero deliberadamente no le avanzo las respuestas para que me haga las preguntas que se hace todo el mundo. Y además pensad lo pesado que sería esto si hablase yo todo el tiempo!!!

Alejandro Charcos Espinosa

Muy grande Juan!!! Para cuando ponerse corto en DWC? :D

Darwinex

Lo de ponerse corto claramente cierra el círculo... Dicho esto, piensa que 1) la principal ventaja de DWC es su asimetría - ganan el doble las posiciones ganadoras que las perdedoras y 2) recuerda que tu cuenta de trading muy probablemente ya está corta de DWC cortesía de tu cerebro reptiliano... Pero si hay forma de ponerse corto, ten por seguro que lo investigaremos!

Kevin Amaya

dónde puedo sugerir un tema para la siguiente sesión

Darwinex

Aqui podéis sugerir temas para las sesiones que queráis! Please!

Manuel Diaz Gonzalez

Me habéis convencido!! Gran programa, escucho muchos podcast en español de economía y bolsa y este junto a Tecnología y Trading son los más excepcionales, muchas gracias por vuestra labor!!!

Moisés Castro

La verdad que se nota el incremento en inversores está semana en DWC, con vuestra explicación he decidido invertir esta semana en él y por ahora viento en popa. Gracias por enseñarnos el funcionamiento de este Darwin.

Descubre podcasts de otros países

Libros para Emprendedores

Libros para Emprendedores

En cada episodio se resume un libro de utilidad para emprendedores o para aquellos que quieran serlo algún día. Puede ser de negocios, marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión de personal, hablar en público, gestión económica, relaciones y networking... Un podcast de Luis Ramos, emprendedor y business evangelist.

We Study Billionaires - The Investors Podcast

We Study Billionaires - The Investors Podcast

First, we like to have fun. Second, we read and talk about the books that have influenced billionaires the most.

::Autoayuda y Exito Garantizado::

::Autoayuda y Exito Garantizado::

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.