
72: Soñando en El Rincón Legacy

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
juegos de mesa solitarios Etherfields soloenbalda elrinconlegacy
Este audio le gusta a: 26 usuarios
Bienvenido a Playground, el podcast oficial de 3DJuegos México. Un espacio para opinar de lo más relevante de los videojuegos semana tras semana. Deja que nuestro equipo te acompañe a donde sea que vayas
Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.
Love video games? IGN's Podcast Unlocked is your source for everything Xbox One. If you live and breathe Halo, Gears of War, Forza, and more, Podcast Unlocked has you covered. Tune in every week for the latest video game news for Xbox One and Xbox Live junkies around the globe.
La Voz de Horus - Warhammer 40k
Podcast semanal dedicado al mundo de Warhammer 40.000. Analizamos novedades, dramatizamos novelas, contamos trasfondo, listas y hobby en general. Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.
Podcast sobre todo lo que sucede en el mundo de los videojuegos. Realizado por Alex, Adolfo y Blinker de Cultura VJ
Comentarios
gracias por el programa, muy bueno. ¿ Me podéis decir si el Etherfields y el tainted Grail, van bien a dos jugadores y si los recomendáis como primer juego de ese estilo?. lo único Temático que hemos jugado hasta ahora, son las leyendas de Andor y fábulas de peluche.
Genial programa chicos de nuevo. Presuponiendo que estáis alguno hipeado con el Etherfields y que si lo pilláis, es para jugar en solitario, os aconsejo escuchar el último programa de “Planeta de juegos” que tb hablan sobre el juego y comentan que en solitario....buffff no lo ven. ya que requiere muuuucho mantenimiento para que el juego fluya y sea dinámico. Dicen que lo están jugando a 3 o 4 (uno de ellos es vuestro invitado del programa de hoy) y que cada uno se encarga de una cosa: uno coloca las cartas, otro de mover los tokens, otro de leer, otro ....por lo que si lo tienes que hacer todo eso tú solo... te “sales” del juego. Aunque ya tendréis esta información. Un saludo a todos
Grandísimo programa como siempre, lo mejor de todo el término “bolsitas choloneras”. Maravilloso.
Grandísimo programa como siempre, lo mejor de todo el término “bolsitas choloneras”. Maravilloso.
Me ha encantado el homenaje a los sorteos del rincon legacy con ese concurso totalmente amañado, jajaja. Muy buen programa.
Porque no estuve yo para darle caña... Tendremos que volver a invitarle para ponerle en su sitio....
Me pasa lo mismo, el legacy este es un Chulillo, por más que intentamos no lo metemos en vereda. Eso si prepotente no es, es todo corazón y hay que quererle con su chulería.
Uff no aguanto al chulillo y prepotente este. Será complicao escucharos esta semana