Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 72. Wallapop, pañales y emprendedores.es

emprendedores marketing online wallapop


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Paloma Prieto

Muchas felicidades señor Sánchez.???????? Seguro que encuentras mogollón de nichos para monetizar y supongo que si además es para dobles muchas más opciones. Los tres primeros años son de soltar pasta a tutiplen en artilugios innecesarios y con fecha de caducidad que además cuestan una pasta gansa. Amazon ya está temblando contigo. ????????????

_('Imágen de usuario')
Patricia Ocampo

Felicidades Alvaro. Que disfrutes tu paternidad y espero verte como papá blogger :)

_('Imágen de usuario')
Varden

Estoy escuchando el episodio 72 y ese mismo episodio me aparece como promocionado en "Más de Marketing y estrategia" en el lado derecho, decidselo a Ivoox que igual no es necesario que aparezca la publi en su podcast. Le he dado clic para que veais que funciona el pack de visibilidad ;)

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast Menos Esclavos = Más Soñadores

Podcast Menos Esclavos = Más Soñadores

Somos un grupo de soñadores que creemos profundamente en la capacidad de cada ser humano para alcanzar sus sueños y objetivos y trabajamos para desarrollarnos como líderes y ayudar a otros a soñar en grande y a lograr sus metas... Si quieres tener más información puedes llamarnos en Colombia a 3103892507 / 3138030892 o escribirnos desde cualquier lugar del mundo a juliamaringarces@gmail.com, joanstebanjimenez@gmail.com.

Historias

Historias

Recopilación de las grandes historias de empresarios que te dirán si ellos pudieron ¿por qué tu no?


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información