
#73. ¿Hacia dónde va Cuba?

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
política entrevistas cuba raúl castro fidel castro revolución cubana bloqueo partido comunista de cuba lineamientos acuerdos Cuba-EEUU
03/02/2016 | 01:31:38
Ciro Gómez Leyva por la Mañana
Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados. El noticiero más escuchado de la radio en México.
Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h
Programa dedicado a la política, la economía y la historia.
Escucha Radio Libertad Constituyente y descubre la política como nunca te la habían contado. Radio Libertad Constituyente fue fundada y dirigida por Antonio García-Trevijano (1927-2018) para la defensa y difusión de las ideas de la libertad política. El MCRC, movimiento que fue creado y presidido por él, dirige actualmente Radio Libertad Constituyente con el mismo objetivo.
Joaquín López-Dóriga es Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.
Comentarios