#739, emitido el 09/04/2013

#739, emitido el 09/04/2013

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #739, emitido el 09/04/2013

electronica piano Electronic voz voces guitarra the best arc david arkenstone francisco sanchez guirao karunesh reviews new age ayrin darlene koldenhoven robert rich dead can dance sora rocky fretz ralph zurmühle cinnamon chasers loibant bob ardern charlee brooks timothy wenzel tino izzo


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

MÚSICA SIN USURA

MÚSICA SIN USURA

LA BODEGA ECLÉCTICA DE SLUMDAR Es un proyecto en el que el desprejuicio musical se hace patente cuando lo escuchas y entiendes; que todas las músicas se pueden contextualizar y respetar. No toda la música es buena, pero sí es bueno escuchar toda la música;...y poder elegir.

Musica Introspectiva

Musica Introspectiva

Desde el comienzo los seres humanos han tenido emociones, como placer, dolor, la alegría y felicidad. Su música, al igual que un idioma, les permitió expresar estos sentimientos para que otros puedan compartir la experiencia. Pero, la música es también un viaje, un viaje a un lugar profundo dentro de ti, un lugar donde la mente interior encuentra la paz que necesita, y el alma puede ser sanada. En este viaje la música será su espíritu guía, lo que le permitirá experimentar la belleza, lejos de paisajes sónicos que usted nunca se imaginó que podrían existir. Así que, siéntese, relajase, y déjese llevar!

Porfirio Cadena  El Desaparecido

Porfirio Cadena El Desaparecido

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos.

Músicaterapia a 432 hz

Músicaterapia a 432 hz

Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo humano. Los antiguos pueblos y civilizaciones conocían el poder de la música y el sonido, sin embargo, alguien se ha ocupado de enterrar y ocultar este poderoso conocimiento cambiando la frecuencia de la música desde los 432 hz originales a los actuales 440 hz, descubramos cuándo y por qué y recuperemos la música para la salud y la conciencia humana. Como elemento integrante de nuestro Universo, el cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactuan y operan en base a la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las ondas sonoras. Los 432 hertzios sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo. El Sol, Saturno, la Luna y la Tierra exhiben proporciones matemáticas del número 432. Un concierto en frecuencia 432 hz puede tener profundos efectos positivos sobre nuestra conciencia y sobre nuestro cuerpo celular. Resintonizando los instrumentos musicales a 432 hz en lugar de los actuales 440 podemos sentir la diferencia de conectar la conciencia a la resonancia natural. La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en secreto mucho tiempo, pero ya se les escapó. BENEFICIOS: La música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo. El corazón humano (ritmo cardíaco) La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación) La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro) El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann) La geometría musical de la creación. Visita mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCRfzHc9AJsEnbO65u5mvd-A

Tofeelmore

Tofeelmore

¡Bienvenidos terrícolas! T4. Esto es un podcast musical, quincenal y con una duración aproximada de 80 minutos de ingravidez. Vamos a compartir mucha música y esas reflexiones que feel y yo tenemos sobre el mundo, sobre la vida, sobre nosotros mismos, los terrícolas. Hay que evolucionar de forma espiritual, para entrar en esa armonía que tanto necesitamos y que tanto necesita nuestra tierra, nuestra casa, la Pachamama. Recordad... la clave es, amar... géneros // new age // meditación // experimental // ambient // electrónica // músicas del mundo // música clásica // wave etéreo // folk // folk rock // rock // rock electrónico // rock alternativo // indie rock // post rock // …