#749, Anima, Light of Aluna, emitido el 25/06/2013

#749, Anima, Light of Aluna, emitido el 25/06/2013

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #749, Anima, Light of Aluna, emitido el 25/06/2013

New Age anima mike oldfield york hans zimmer michel huygen rodrigo rodriguez mark isham el petit jardí cybernium david roa lisa gerrard bruna a produce pascal languirand michel pépé light of aluna

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

PARDO MIRAMON

PARDO MIRAMON

Selecciones musicales para la Inteligencia emocional, meditación, new age, Mindfulness, Musicoterapia, Relajación, Estrés, Zen, Optimismo, Yoga.Emotional Intelligence music, Musictherapy, Healing, Peaceful, Wellness, Zen & Zazen, mindfulness, Biomusic, Conscience, awakeness, Balance, Harmony, Empathy, Relaxation, Meditation, 432 Hz Armonized frecuency, Optimism, Yoga. Música de las esferas, Impresiones positivas para Zentrarnos en Equilibrio Corazón-Cerebro. Autores que componen música tranquila y serena. Música para la Inteligencia Emocional, Musicoterapia, Biomúsica Contra el Estrés, Relax, Yoga, Holística, Reiki, Tai chi Chuan, Feng-Shui, Chill Out, Chakras, Shiatsu, New Age, Masaje sónico estimulador del superaprendizaje, Euritmia, Heurística y Terapias Naturales. Frecuencias para la sanación y el equilibrio. Yin Yang, Relajación y Meditación, Pranayama, Kundalini, Tantra, Katarsis, Autismo, Trastorno de déficit de atención hiperactivo infantil TDAH, Bioresonancia.

Dj Chetos Beats®.

Dj Chetos Beats®.

DJ´S||WEDDINGDJ||FREESTYLE|| Contenido musical de responsabilidad de derechos de autor (uso justo) bajo la sección 107 Ley de derechos de autor 1976, se hace para "uso justo" con fines como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría estar infringiendo. Sin fines de lucro, educativo o personal consejos sobre el equilibrio a favor del uso justo. * Este video demuestra habilidades de mezcla, todo audio fue comprado legalmente.* Declaración de derechos de autor: Esta pista no está destinada a violar ninguna ley de derechos de autor de ninguna manera. Esto es con un único propósito de animación; no se gana ningún beneficio de esto. Es la propiedad de derechos de autor de su respectivo propietario (s).

Musica Introspectiva

Musica Introspectiva

Desde el comienzo los seres humanos han tenido emociones, como placer, dolor, la alegría y felicidad. Su música, al igual que un idioma, les permitió expresar estos sentimientos para que otros puedan compartir la experiencia. Pero, la música es también un viaje, un viaje a un lugar profundo dentro de ti, un lugar donde la mente interior encuentra la paz que necesita, y el alma puede ser sanada. En este viaje la música será su espíritu guía, lo que le permitirá experimentar la belleza, lejos de paisajes sónicos que usted nunca se imaginó que podrían existir. Así que, siéntese, relajase, y déjese llevar!

La Caverna de las Emociones de Bluesking

La Caverna de las Emociones de Bluesking

Las personas tendemos a pensar que no hay un mas alla de nuestra percepción,pero a veces,a las orillas de las playas que nos conforman,llegan botellas con mensajes que cambian esas formas de ver las cosas y otros seres,ajenos por completo a lo que somos o sentimos,con muy distintas experiencias y formas de ser,se entremezclan con nosotros,formando conexiones que van mas alla de la atracción fisica,el amor o la entrega,dando lugar a la humanidad y sensivilidad compartida;en mi caso a sido con una usuaria,llamada Bluesking,en la que hemos despertado admiración mutua el uno en el otro,ella por la sensibilidad que muestro al elegir la musica que hace ya tiempo comparto en este canal y yo por su forma de ser,su capacidad de superacion y su sabiduria,pero lo mas importante es que sin un conocimiento previo,nos hemos apoyado y ayudado y este es mi particular homenaje con musica que me a hecho llegar o que me a recomendado,musica de meditacion y de relajación,musica distinta…como lo es ella.Va por ti,amiga.