76-El Conde de Montecristo: Un enviado de Dios

76-El Conde de Montecristo: Un enviado de Dios

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 76-El Conde de Montecristo: Un enviado de Dios

literatura Relatos audiolibro arte


Este audio le gusta a: 44 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
whendy hidalgo

fantástico eres Yamil y mi estimado Dumas, gracias en verdad, por tan majestuosa obra, que emotividad en mis fibra más sencibles, me atrapa en cada capítulo.... bravo bravo mi grande Yamil!!

Imágen de usuario
?????? ???????

Meu Deus!!! Es una novela extraordinaria pero no cabe duda que le haz puesto alma y corazón a cada línea leída. Me he estremecido hasta las lágrimas. Hermoso, simplemente hermoso.

Imágen de usuario
Joel Torres

Dios mío que final ????????????????

Imágen de usuario
Flor de la Fuente

????????????????????????????

Imágen de usuario
Elsie Rivas

Disculpas también por algún spoiler, pero la emoción a veces es indiscreta. Felicitaciones por llevarnos a todos a éste grado de entusiasmo. Grandioso el escritor que ha traspasado las épocas y logra el éxito también en el siglo XXI.

Imágen de usuario
miluska Mejía

Este capítulo me hizo llorar. Gracias Yamil!!! Saludos Margarita Cuevas, totalmente de acuerdo con tu sentir.

Imágen de usuario
Margarita Cuevas

Ahora terminado el ultimo que acabo de escuchar ( fíjate que no digo el numero)???? He llorado por esos personajes, con cuanta sencibilidad y discreción se ha desarrollado esta trama, he llorado por Dumas, que gran obra!!! nunca habia leído o escuchado otra que tocara las fibras con la sutileza que esta lo logra, si, he llorado por el escritor que a mas de de un siglo de su muerte sigue TAN vivo y quizás nunca lo imaginó???? Continuo comentando en FB, todo me parece poco...Saludos Yamil a ti y a todos los que por aqui se hacen presentes

Imágen de usuario
Margarita Cuevas

Me disculpo por haber hecho comentarios, pero...tu, Yamil Cuellar has dejado al aire a Mamy Monzón y ella si que fue mas veloz que los caballos del Conde, jaja fue muy divertido

Imágen de usuario
Jessica Viviana Meza Gonzalez

hermoso capítulo Yamil....pero los spoiler los hace tu mami ????????

Imágen de usuario
Pedro Coronado Valdéz

Sra. mami de Yamil. . . siga presionando por favor. ???????? Que todos salimos ganando???????????????????????? Gracias Yamil. . . Me dispongo a escucharlo.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana, dirigido al COLECTIVO DE INVIDENTES y a aquellos que no tienen tiempo para sentarse y leer total y SIN ANIMO DE LUCRO,DE FORMA VOLUNTARIA Y COMPLETAMENTE ALTRUISTA. ¡Sed bienvenidos!

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

Encontrándose en El Cairo y siendo huésped de su amigo el inglés John Patrick, Kalimán tiene oportunidad de estudiar la pirámide de Keops. Edith Patrick, sobrina de John, se enamora de Kaliman y él también se siente atraído por la bella muchacha. Alí Naguib, un malhechor que se hace pasar por guía, comanda una banda de facinerosos que disfrazados de momias cometen sus fechorías y secuestran repetidamente a Edith bajo el móvil de que en ella ha reencarnado la favorita del faraón Menes y debe morir en la séptima luna egipcia. Para protegerlos Kalimán lleva a los Patrick a Miami, cerca a los lugares comprendidos dentro del famoso triángulo de las Bermudas donde barcos y aviones han desaparecido sin dejar huella, pero no sospecha que es perseguido por Alí Naguib y su ayudante Mustafá Mohammed.

Ficción Marciana

Ficción Marciana

Espacio donde la narrativa es la protagonista, como ficciones sonoras o como audiolibros. Terror, Ciencia Ficción, Fantasía... relatos clásicos o contemporáneos, historias adaptadas cuidadosamente al formato podcast para conformar una antología de lo improbable.

A voces (Todos oímos voces... elige cuales)

A voces (Todos oímos voces... elige cuales)

Un canal abierto. Una catarata. Una idea. Acércate.


Listas relacionadas

El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas

El joven marinero Edmundo Dantés es un hombre honrado y cándido que lleva una vida tranquila. Entre sus planes está casarse con la hermosa Mercedes. Pero todo se va al traste repentinamente cuando es traicionado. Publicada entre 1844 y 1846 se considera la mejor novela de Alejandro Dumas.nNarrada por Yamil Cuéllar. www.yamilcuellar.com

Lecturas yamil Lecturas yamil Lecturas yamil Lecturas yamil

Lecturas yamil

Recopilación de audios sobre Lecturas yamil