#768, Nomad Soul Music, 'Music for a Shift in Conscioussness', publicado el 4 de febrero de 2014

#768, Nomad Soul Music, 'Music for a Shift in Conscioussness', publicado el 4 de febrero de 2014

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #768, Nomad Soul Music, 'Music for a Shift in Conscioussness', publicado el 4 de febrero de 2014

los pekenikes philip wesley timothy wenzel masako ira stein get tribal kenio fuke russel walder budi siebert nomad soul music vako miktek liquid frame


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Muy buen programa. te seguimos escuchando.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Roleplay Relax, Ambient, Burbujas sonoras y Asmr

Roleplay Relax, Ambient, Burbujas sonoras y Asmr

Roleplay relajación, sonidos de la naturaleza, burbujas sonoras de música clásica y Asmr. Si te gustan las Historias Fantásticas te invito a mi Podcast Historias para ser leídas: https://www.ivoox.com/podcast-historias-para-ser-leidas_sq_f1552842_1.html Si necesitas mi voz para tu proyecto puedes contactar conmigo en: locuciones@historiasparaserleidas.com VÍAS DE CONTACTO: https://historiasparaserleidas.wordpress.com/ TWITTER: @hleidas YOUTUBE: Olga Paraíso Telegram: https://t.me/historiasparaserleidas

Vivi Pedraglio | Frecuencias 432

Vivi Pedraglio | Frecuencias 432

Vivi es una Productora de contenido audiovisual actualmente dedicada a su proyecto como Sound Designer desarrollando música original combinando su voz como instrumento, frecuencias, binaural beats e instrumentos electrónicos, creando diversas atmósferas y sonidos ambiente sanadores.

Musica Introspectiva

Musica Introspectiva

Desde el comienzo los seres humanos han tenido emociones, como placer, dolor, la alegría y felicidad. Su música, al igual que un idioma, les permitió expresar estos sentimientos para que otros puedan compartir la experiencia. Pero, la música es también un viaje, un viaje a un lugar profundo dentro de ti, un lugar donde la mente interior encuentra la paz que necesita, y el alma puede ser sanada. En este viaje la música será su espíritu guía, lo que le permitirá experimentar la belleza, lejos de paisajes sónicos que usted nunca se imaginó que podrían existir. Así que, siéntese, relajase, y déjese llevar!

MÚSICA SIN USURA

MÚSICA SIN USURA

LA BODEGA ECLÉCTICA DE SLUMDAR Es un proyecto en el que el desprejuicio musical se hace patente cuando lo escuchas y entiendes; que todas las músicas se pueden contextualizar y respetar. No toda la música es buena, pero sí es bueno escuchar toda la música;...y poder elegir.


Listas relacionadas

Música Música Música Música

Música

Recopilación de audios sobre Música