#777, Hammock: 'Oblivion Hymns'

#777, Hammock: 'Oblivion Hymns'

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #777, Hammock: 'Oblivion Hymns'

electronica jazz faber Polaris peer gynt lisa hilton javier quilis krzysztof horn atra aeterna stellardrone liquid frame antti martikainen common citizens lobo gris ilya beshelvi hammock


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Kaliman El Pulpo De Los Tentaculos Dorados Serie29

Kaliman El Pulpo De Los Tentaculos Dorados Serie29

El Pulpo de los Tentáculos Dorados: la Radionovela Editar Compartir El Pulpo de los Tentáculos Dorados Estelares de Carlos Petrel como Kalimàn y Dulcina Carballo Escrita por Clemente Uribe. Kaliman recibe diversos mensajes para entrevistarse con un funcionario internacional, pero uno tras otro los avisos representan un peligro o una amenaza. Victima de atentados es también Myrna Zoraida, que se ha reunido con él en busca de protección. Al fin, la entrevista tiene lugar y el alto funcionario le pide ayuda para descubrir de donde proceden las fabulosas cantidades de oro que están desquiciando la economia de las naciones y que si no se frena el superavit del áureo metal el mundo se acabará. Kaliman comienza a investigar por varios países como España, Italia y Francia, en cada lugar se enfrenta a bandas peligrosas que tratan de frenarlo en su misión. Kaliman descubre al fin que La Araña Negra, su enemigo de siempre es el autor del caos y que, por absurdo que parezca, confiesa que tiene un centro nuclear donde está fabricando el oro. Después de muchas pesquisas Kaliman llega a la isla donde está La Araña Negra, ahí se entera de que Myrna Zoraida es hija de la Araña Negra, aunque ella lo ignora. Por lo mismo duda en destruir la fábrica de oro, pero al fin se decide poniendo antes a salvo a Solín y a Myrna Zoraida, sin embargo, ésta se entera que el criminal es su padre y tratando de salvarlo muere en el siniestro. Kaliman está satisfecho de haber cumplido su misión, pero siente tristeza al alejarse de la isla y recuerda a Myrna Zoraida, quien se perdió para siempre.

RadioFilth

RadioFilth

Musica de todos los generos, rock, metal, reggae, hiphop, r&b....y mas

Musica Introspectiva

Musica Introspectiva

Desde el comienzo los seres humanos han tenido emociones, como placer, dolor, la alegría y felicidad. Su música, al igual que un idioma, les permitió expresar estos sentimientos para que otros puedan compartir la experiencia. Pero, la música es también un viaje, un viaje a un lugar profundo dentro de ti, un lugar donde la mente interior encuentra la paz que necesita, y el alma puede ser sanada. En este viaje la música será su espíritu guía, lo que le permitirá experimentar la belleza, lejos de paisajes sónicos que usted nunca se imaginó que podrían existir. Así que, siéntese, relajase, y déjese llevar!

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.

Doce Colores

Doce Colores

Doce temas musicales basados en la escala cromática o atemperada, inspirados en el círculo cromático de 12 colores.