#78. Cómo Memorizar Phrasal verbs con Mnemotecnia (Ejemplos)

#78. Cómo Memorizar Phrasal verbs con Mnemotecnia (Ejemplos)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #78. Cómo Memorizar Phrasal verbs con Mnemotecnia (Ejemplos)

Aprender ingles aprende ingles phrasal verbs aprender ingles facil como estudiar inglés


Este audio le gusta a: 17 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Pablo Rodríguez Álvarez

Gracias por vuestra ayuda. Otra forma para aprender phrasals es asociarlas a canciones donde aparecen (me surge la idea al escuchar Run, run away) o a gags humorísticos: pop in y pop out asociado a Mr Bean intentando meterse en la piscina (aprendido en Newcastle)

_('Imágen de usuario')
Pedro Mateos

jajajjaja estás de coña??

_('Imágen de usuario')
analphabeto

Excelente y super útil, como siempre. Un millón de gracias! Sólo una puntualización muy muy sutil; los nativos usan "get in" o "get into" para subirse a un coche, pero nunca "get on" (que sí lo usan para subirse al bus, por ejemplo). Sé que es una pijotada que no afecta al perfecto entendimiento del contenido del podcast, pero creía oportuno mencionarlo. Un saludo!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Equipo Libertad Global Mis primeros 10 Días

Equipo Libertad Global Mis primeros 10 Días

Este Programa está diseñado para empezar a comprender este gran vehículo que me llevara a cumplir todos mis sueños de Libertad.

Historias

Historias

Recopilación de las grandes historias de empresarios que te dirán si ellos pudieron ¿por qué tu no?

Programa - Su deseo es su mandato

Programa - Su deseo es su mandato

Este un conjunto de 14 audios donde se comparten los fundamentos de un conocimiento fácilmente accesible sólo para ciertos círculos cerrados (sociedades secretas). Estos audios fueron grabados como parte de un seminario privado y exclusivo de dos días que tuvo lugar en un evento especial solo por invitación en los Alpes suizos brindado por Kevin Trudeau en el año 2009. Kevin Mark Trudeau es un autor americano, vendedor y entusiasta de la piscina, conocido por su promoción fraudulenta de sus libros y los consiguientes casos legales

Te Invito Un Café

Te Invito Un Café

Programa de Desarrollo y Crecimiento Personal que te motivará a enfocarte en todo lo que deseas lograr, y mejorar tu calidad de vida. En cada entrega te facilitamos las mejores herramientas para iniciar cada día con las baterías recargadas y con mucho ánimo. Es producido y conducido por Robert Sasuke, Consultor en Desarrollo Humano y Emprendimiento. Este es el café que te acompaña cada día. Suscríbete y disfruta.

Martin

Martin

¿Por qué estamos aquí? Definitivamente, cada vez es más común el despertar de nuestra ciudad. El público cada vez exige un contenido de calidad y nosotros entendemos perfectamente ese sentir. Por ello creamos este proyecto ¡Tenemos que hablar un lugar donde nos comprometos a satisfacer esa necesidad, no solo llevar un buen contenido si no desmenuzarlo para que lo disfrute todo tipo de público. Informar y entretener al mismo tiempo es nuestra prioridad. Somos la casa de toda causa social que necesite difusión, la casa de los proyectos culturales y artísticos independientes donde tendrán reflector sin costo alguno. El lugar perfecto para difundir el activismo. El trampolín para quienes buscan hacer un cambio y salvar el planeta.


Listas relacionadas

Memoria Memoria Memoria Memoria

Memoria

Recopilación de audios sobre Memoria


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información