
782. ¿Por qué hablo de sueldos anuales y no mensuales?

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
empresa desarrollo personal dinero sueldo desarrollo profesional
Este audio le gusta a: 11 usuarios
Tu podcast para vivir diferente, para comprometerte contigo y formar parte de una tribu: la tribu "INVIVEN".
ÉXITO PROFESIONAL - El Podcast de Joana Sanz
En este programa compartimos ideas para que puedas crecer profesionalmente. Escúchanos si quieres: * Mejorar tu comunicación * Impulsar tu carrera o encontrar nuevas oportunidades profesionales * Reinventarte * Mejorar tu marca personal * Aprender habilidades para tu trabajo
Salvador Mingo -Conocimiento Experto-
En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.
Somos un equipo comprometido con el cambio de estilos de vida de las familias, a través del desarrollo del talento de las personas en nuevos modelos de negocios, mediante metodologías adaptadas a las nuevas tecnologías, bajo el esquema de “ganar – aprendiendo”.
El Podcast “Donde todos crecemos”. Aquí tienes un Programa de Desarrollo dedicado a compartir historias motivadoras de Emprendimiento, Gestión Ejecutiva, Marca Personal y teoría de los Grupos Mastermind. Cada lunes y jueves encontrarás emisiones nuevas que tienen como fin aportarte una visión diferente para tu crecimiento personal y profesional.
Comentarios
Me he quedado ...peor que antes. Es complicado si. Y no estoy deacuerdo. Por experiencia que una personal normal corriente tenga que calcular toodo eso...me parece una locura. En mi entorno si he escuchado a personas que le dan una parte proporcional de la paga extra en el sueldo. Y conttatos laborales si, es asi. Cuando he trabajado como laboral....pero es complicao eh como tu dices..muy complicado y lioso. Buen contenido. Saludos