#787, Lowercase Noises: 'This Is for our Sins'

#787, Lowercase Noises: 'This Is for our Sins'

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #787, Lowercase Noises: 'This Is for our Sins'

New Age minimal peter broderick david clavijo j. m. quintana cámara fortadelis tino izzo hammock john luttrell claudio casanueva lowercase noises


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.

Vivi Pedraglio | Frecuencias 432

Vivi Pedraglio | Frecuencias 432

Vivi es una Productora de contenido audiovisual actualmente dedicada a su proyecto como Sound Designer desarrollando música original combinando su voz como instrumento, frecuencias, binaural beats e instrumentos electrónicos, creando diversas atmósferas y sonidos ambiente sanadores.

Doce Colores

Doce Colores

Doce temas musicales basados en la escala cromática o atemperada, inspirados en el círculo cromático de 12 colores.

La Caverna de las Emociones de Bluesking

La Caverna de las Emociones de Bluesking

Las personas tendemos a pensar que no hay un mas alla de nuestra percepción,pero a veces,a las orillas de las playas que nos conforman,llegan botellas con mensajes que cambian esas formas de ver las cosas y otros seres,ajenos por completo a lo que somos o sentimos,con muy distintas experiencias y formas de ser,se entremezclan con nosotros,formando conexiones que van mas alla de la atracción fisica,el amor o la entrega,dando lugar a la humanidad y sensivilidad compartida;en mi caso a sido con una usuaria,llamada Bluesking,en la que hemos despertado admiración mutua el uno en el otro,ella por la sensibilidad que muestro al elegir la musica que hace ya tiempo comparto en este canal y yo por su forma de ser,su capacidad de superacion y su sabiduria,pero lo mas importante es que sin un conocimiento previo,nos hemos apoyado y ayudado y este es mi particular homenaje con musica que me a hecho llegar o que me a recomendado,musica de meditacion y de relajación,musica distinta…como lo es ella.Va por ti,amiga.