7x20 - Especial Rewind 2020

7x20 - Especial Rewind 2020

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 7x20 - Especial Rewind 2020

avance goty2020 rewind2020 fastforward2021


Este audio le gusta a: 25 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Adrián De La Rosa

Diablos no sé porqué hasta ahora escucho su podcast. Conozco a Helios de Biblioteca de Tizca (ya le extrañamos, por cierto). Prometo escuchar desde el #1, este ha sido muy ameno y seguro que me acompañarán mientras estoy dándole al arte. Saludos!

Imágen de usuario
Aj. Peace

Gracias por el programa chicos. Me he estado poniendo a tope con los especiales del podcast, todos han sido geniales con especial mención a los programas dedicados a StarCraft, una saga cuyo género desconozco pero el lore me ha atrapado muy fuerte. Además he decidido seguir la estela de Gremio y escuchar el podcasts desde la 1ra temporada, donde aparecía un personaje que molaba bastante llamado el fucker xd.

Imágen de usuario
xmon

os quiero

Imágen de usuario
Gremio

La primera, la segunda y media tercera temporada tuvisteis un sonido un poco incómodo, sobre todo viniendo de escuchar los últimos en que se oye genial me costó un poco al principio sí, además era todo un poco random en vuestros comienzos está curioso, empezasteis con sección cine y con música que en lugar de ambientarte a videojuegos parecía de discoteca, entre otras cosas. Pero para mí es divertido de escuchar porque salvo excepciones estuve alejado del mundillo de los videojuegos, tuve una ps3, pero con 4 o 5 juegos nada más, pero volví al mundillo con el Final Fantasy 7 Remake, así que es como ponerme al día con vuestras noticias. Además se nota que entendéis pero no sois cargantes, lo hacéis muy ameno de escucharos con mucho humor, la oratoria de Helios es muy fluida, con los apuntes y coñas de Yorae y los demás, no se ven los errores de otros podcasts que escuché en que se entorpecen mucho, el conductor o alguno de los colaboradores se pasan de pedantes, surgen comentarios fanboys, ofendiditos, desagradables, etc..

Imágen de usuario