8.- Mochileros en La faja de las flores (Ordesa)

8.- Mochileros en La faja de las flores (Ordesa)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 8.- Mochileros en La faja de las flores (Ordesa)

aventura montañismo senderismo ordesa pirineos


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Kiki21vk

No me quedo muy claro si el fuego te lo encontraste encendido aun o ya apagado, pero quizá alguien sintió tanto frío como para tener esa iniciativa de supervivencia... Que esta prohibido, pero hay ocasiones que las prohibiciones pasan a un segundo plano, cierto es que también si estaba encendida aún,sin nadie allí es un poco irresponsabilidad. Enhorabuena y vente por Madrid, no son los pirineos, pero la sierra tiene su encanto ????

_('Imágen de usuario')
Asmont

Como te ha comentado Luis, me encanta cómo trasmites toda la pasión que muchos sentimos por la montaña y en cada episodio me quedo ansiosa para escuchar el siguiente. Comparto tu misma opinión sobre Ordesa, es uno de los lugares del Pirineo, en el que hemos estado, ni recuerdo ya las veces, pero que me encanta en cualquiera de sus momentos del año. Sigue así y por cierto, te tomo la palabra para quedar !!!!!????

_('Imágen de usuario')
Tordo

Buenas tardes Luis, lo primero que quiero es darte la bienvenida a Mochileros porque es tu casa. Y por otro lado darte las gracias porque tu comentario me ha hecho muchísima ilusión, y desde luego no hace otra cosa que animarme más aun a seguir al pie del cañón con este proyecto con el que disfruto tanto mes a mes, y sobretodo gracias avisotr@s que estais al otro lado mes a mes y que asi me lo haceis saber!! Un abrazo enorme y espero que comentes siempre que quieras cualquier cosa o cualquier detalle que te apetezca!!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Como con cada entrega, es un placer ir siguiendo la huella que abres. Trasmites toda la pasión que muchos sentimos en la montaña, y eso, cuando te escucho mientras trabajo, es un soplo de aire. Personalmente Pirineos es mi segundo amor tras los mil rincones de mi Cantabria natal. Sigue así, por favor ;) Luis

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Condé Nast Traveler Travelogue

Condé Nast Traveler Travelogue

At home in the world.

Backside of Magic: Tips and Tricks For Your Disney

Backside of Magic: Tips and Tricks For Your Disney

A show focused on the discussion of how to get the most out of your time at Walt Disney World by considering every available advantage during planning and once on the ground. We analyze and test pre-arrival strategies, the latest in-park systems, and money-saving techniques in an effort to determine the best ways to maximize fun and minimize costs.

Fotografiando el mundo

Fotografiando el mundo

Disfruta y aprende con este estupendo Podcast "Fotografiando el mundo" en el cual hablaremos principalmente sobre fotografía y viajes. Te contaremos cuales son los destinos mas interesantes desde el punto de vista fotográfico y como sacar el máximo partido de tu visita a los mismos. Descubrirás las mejores localizaciones, tanto en ciudades como en naturaleza. Aprenderás cuales son los pueblos y culturas más interesantes y como relacionarte de la manera más educada y correcta posible. Te mostraremos como contar historias a través de tus imágenes, para que estas no sean un simple recuerdo. En definitiva, un increíble Podcast dirigido exclusivamente a los amantes de la fotografía y los viajes.

Viajo en Moto

Viajo en Moto

Aquí charlamos de viajes, de motos, de aventura, de lugares lejanos (o no tanto), de grandes viajeros, (o no tan grandes) y de todo lo que tenga que ver con desplazarse por el mundo a lomos de una motocicleta.

Un minuto en Nueva York

Un minuto en Nueva York

Podcast hecho desde Nueva York, sobre cosas de Nueva York, sus habitantes y costumbres, vistas desde un punto de vista personal, subjetivo y no siempre riguroso.