81 (LLDLL) Odio, Asco o Pena. Una Macabra Historia de Amor

81 (LLDLL) Odio, Asco o Pena. Una Macabra Historia de Amor

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 81 (LLDLL) Odio, Asco o Pena. Una Macabra Historia de Amor

terror muerte enigmas desconocido necrofilia


Este audio le gusta a: 286 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Diego

Que pena de hombre lo siento por él

_('Imágen de usuario')
marta

menuda historia,me encantó ,y la narración como siempre sublime.un saludo desde asturias

_('Imágen de usuario')
Akab

tampoco me parece tan guapa....

_('Imágen de usuario')
samael

Pues a mí me parece muy triste acabar así y creo que hay que estar enfermo pero de cogerte el manual de psicopatología y espero que por lo menos el hombre estuviera en su nube de felicidad y realmente no fuera consciente de que estaba jugando a los sims con un solo jugador. Perdón por ponerlo así, pero no quiero destripar la historia al que venga detrás. Muchas gracias y besos!!

_('Imágen de usuario')
samael

Madre mía, llevo 38 minutos y menuda movida, ¡qué dramón! Tengo el corazón en un puño. Ahora me alegro de que se me pasó oírlo y lo he encontrado en las descargas.

_('Imágen de usuario')
Alejandro Calise

que gran persona sos..... una persona admirable.... algún día haré algo más que escucharte, si Dios me deja ayudar a la llamada de la luna....

_('Imágen de usuario')
Alejandro Calise

resumidamente, impresionante... gracias amigo José

_('Imágen de usuario')
Broadcaster Hn

hola

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

jose manuel soy gerson meza de honduras y ando buscando tu comentario respuesta acerca de lo que te ofreci del video

_('Imágen de usuario')
sofia

Hola!!! No sé cómo decirlo, pero creo que es algo bonito, claro que tiene su lado oscuro, pero es una muy bonita historia!!!. Saludos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Documentales Sonoros

Documentales Sonoros

Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales. Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Milenio Live (Oficial)

Milenio Live (Oficial)

MILENIO LIVE no es radio. Milenio Live no es televisión. Es más. Es conexión. Conexión total con la audiencia. Un paso más en busca de la comunicación total. Desde el hogar de Iker Jiménez y Carmen Porter, comienza cada viernes una formidable aventura donde tú eres parte esencial.

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

Las Historias Ocultas de la Mano Peluda

Las Historias Ocultas de la Mano Peluda

Las Historias Ocultas De La Mano Peluda con las mejores historias de terror del programa radiofónico más escalofriante de todo el mundo, con mas de 20 años de transmisión te contamos las mejores historias a través de sus radioescuchas los #Peludomaniacos. Si te gusta el podcast háznoslo saber dejando tu comentario. Búscanos también en iTunes como "Historias Ocultas de la Mano Peluda" y ahora también en Spotify.


Listas relacionadas

Lista 1 Lista 1 Lista 1 Lista 1

Lista 1

Recopilación de audios sobre Lista 1

prueba prueba prueba prueba

prueba

Recopilación de audios sobre prueba

La luna La luna La luna La luna

La luna

Recopilación de audios sobre La luna


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información