81 NUEVO desORDEN MUNDIAL ; LA LEY DE IDEOLOGIA DE GENERO

81 NUEVO desORDEN MUNDIAL ; LA LEY DE IDEOLOGIA DE GENERO

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 81 NUEVO desORDEN MUNDIAL ; LA LEY DE IDEOLOGIA DE GENERO

famosos moda tendencias inmigración entrevista solidaridad españa ong sociedad activismo


Este audio le gusta a: 83 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Que raro, la semana pasada salió en el telediarrea, perdón telediario quería decir en que estaría pensando, pues os decía salió el asesinato de un hombre por su esposa y otro hombre cuando estaba recién casado, esta semana un hombre muere apuñalado por su esposa o compañera (eso sí dicen que era un maltratador para justificar a la mujer), que extraño, por fin van a dar las muertes de los hombres a mano de las mujeres, ya van a dejar de ocultarlo o es simple casualidad. Tal como ya os he dicho por cada 60 mujeres asesinadas hay otros 40 hombres asesinados, pero estos normalmente son ocultados, así que me extraña mucho estas noticias, ¿va a cambiar algo o es simple casualidad?. Por cierto hay unos 3000 hombres que se suicidad al haber sido acusados falsamente de ser unos maltratadores, pero estos son ocultados sistemáticamente.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Este libro da mucha información sobre el cuento este de la ideología de género. https://novusdiesest.blogspot.com/2016/11/libro-cuando-nos-prohibieron-ser.html

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

60 mujeres y 40 hombres de casa 100 muertos por violencia en las parejas.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Perdón por el error quise decir que de cada 100 muertos 60 son mujeres y t0 hombres y de cada 100 niños muertos por sus progenitores el 80 por ciento los matan las madres, se suele decir que la mujer tenía problemas psiquiátricos, pero si el que los mata es el padre, es que es un asesino y un maltratador, este es el discurso maniqueo y truculento, aquí todo vale para buscar el enfrentamiento dentro de las parejas. Es el nuevo orden mundial que buscan estas élites genocidas y para ello necesitan destruirnos y nuestro sustento moral y economico, social etc es la familia, por eso se la quiere destruir.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Lo que hay detrás de la violencia de género es la destrucción de la familia y con ello de la natalidad, que es lo que realmente se pretende. Hombres muertos por sus parejas femeninas son 40 de cada 100 muertos, es decir que por cada 60 mujeres muertas hay 60 hombres, esto se oculta de manera intencionada, pues de otra manera se vería claramente que la violencia en la familia es bidireccional, esto es así, desgraciadamente es así, pues en las familias no debería haber violencia. Pero claro esto no cuadra con el discurso de la ONU, verdadera impulsora de las políticas genocidas de género,. Por otra parte, desde la implementación de estas leyes discriminatorias y genocidas, el incremento de los suicidios de varones en España se ha incrementado en algo más de 3000 varones anualmente y esto es debido al acoso en todos los órdenes y discriminación que sufren. Se criminaliza al varón por el hecho de serlo. Es absolutamente escandaloso que en España se suicidan del orden de 9 o 10 varones diarios por este motivo y que esto se oculte. Soy un funcionario de un juzgado de violencia sobre la mujer y certifico que todo lo dicho por vuestro invitado es cierto. Las denuncias falsas para obtener benéficos de todo tipo por parte de mujeres sin escrúpulos están al orden del día, eso o saben los jueces, fiscales y abogados pero todos callan. Hay demasiados intereses de todo tipo en juego y muchísimo dinero a repartir entre unos pocos. Quien menos reciben obviamente son las verdaderas mujeres maltratadas, que algunas sí que lo son y son ninguneadas muchas veces en un mar de burocracia. Hay muchísimos hombres condenados injustamente por una ley que va dirigida a la destrucción de la familia. Las penas siempre llevan aparejada la orden de alejamiento del varón, de eso se trata, de romper la unidad familiar. Hay algunas mujeres sinvergüenzas que viven de denunciar a sus pareja masculinas hay algún caso de una que conozco que ya ha denunciado a cinco hombres.

_('Imágen de usuario')
Calamares Banda

trump tiene herencia noble europea? de donde sacas esas mentiras

_('Imágen de usuario')
jose luis sanz hernandez

Grcs por toda la info...lo cuelga en face...y mando a mi amigos q no son borregos, como más puedo difundir?? Se admiten ideas,,,,un abrazo....www.thevenusproyetct.com... un nuevo mundo es posible..

_('Imágen de usuario')
Alberto Girón Serna

me pregunto que clase de problemas mentales te hacen pensar de esa manera continuamente jajajajajaja ????????

_('Imágen de usuario')
cesar

yo hoy creo en conspiraciones ...por lo menos en las evidentrs como son los chemtrails....por cierto la palabra viene de una escuela de pilotos del ejercito usa.......pero la tierra plana lo veo muy dificil porque los pilotos y los astronomos lo deberian de saber y estar calladitos...y eso es mucha gente.....que sepais que aqui en mi tierra se juzgo con un juzgado popular un asesinato de dos cuchilladas a un hombre y dieron a la mujer por inocente...el juez como forma de quedar limpio dicto sentencia diciendo que el hombre se inco el cuchillo al caerse , dos veces...sentencia que define este mundo que anda de cabeza....el programa esta genial......no hagais caso de criticas de mala sangre...hay multitud de ovejas ayudando al pastor por pura ignorancia....ya sabeis un solo rebaño con un solo pastor con vara de hierro....

_('Imágen de usuario')
David Fernandez Manso

Buen programa

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

LogoTalk Radio

LogoTalk Radio

The world's premier podcast on logotherapy and existential analysis.

ZDUMX

ZDUMX

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.

Open Government Podcast

Open Government Podcast

The Open Government Podcast features 10-12min interviews with voices from the Open Government, Open Data, and Civic Engagement communities. You will hear from public servants, technologists, and engaged citizens on how they are working towards creating a more accountable, transparent, and collaborative government. About the Hosts Richard Pietro considers himself as a Fanboy of Open Government & Open Data, is a founding member of www.citizenbridge.org and was the host for the Open Government Tour (#OGT14), a 20,000km Motorcycle Tour that introduced Open Government & Data to Canadians. https://twitter.com/richardpietro Sameer Vasta is a flâneur, storyteller, letter-writer, egg-whisperer, hugger extraordinaire. He’s interested in how the private sector and public sector can work together to make the world a better place for all of us. https://twitter.com/vasta

A Diet of Brussels

A Diet of Brussels

Podcasts about Britain and EU referendum

Magazine Environnement | Deutsche Welle

Magazine Environnement | Deutsche Welle

Vous retrouverez tous les lundis, l’analyse des politiques environnementales, un regard sur les nouvelles technologies, des projets innovateurs et des informations sur l’état de la planète.


Listas relacionadas

Escuchados Escuchados Escuchados Escuchados

Escuchados

Recopilación de audios sobre Escuchados

Nuevo desorden mundial

Recopilación de audios sobre Nuevo desorden mundial

Divergente Divergente Divergente Divergente

Divergente

Recopilación de audios sobre Divergente


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información