#816, “grandes” temas de la new age

#816, “grandes” temas de la new age

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de #816, “grandes” temas de la new age

terry oldfield emerald web jordan de la sierra johannes schmoelling klaus schønning james asherNew Age


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

excelente. mil gracias por transportarnos en viajes tan sugerentes

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Expansión De La Conciencia

Expansión De La Conciencia

Sonidos, música para la expansión de la conciencia. Nos ayuda al desarrollo interior

Músicas Futuras

Músicas Futuras

POR SIMPLE PLACER. Músicas futuras es arte libre y espacio de conocimientos. Olvidar fanatismos y aceptar la esencia natural a la que pertenecemos como genero humano, desprendernos de toda carga que nos impida explorar, encontrar, admirar, respetar y comprender nuestro entorno y todo cuanto nos rodea, amar a la música por el simple placer de ser música. Músicas Futuras fue un programa emitido los Sábados y Domingos a las 12 de la noche en la emisora Onda Jerez Radio durante el periodo 2003-13. Este programa nació con el objetivo de encuentro con la música sin ningún tipo de presión comercial, Para más información sobre otras actividades de su autor visitar aristillus.es

Roleplay Relajación, Música lofi y Asmr

Roleplay Relajación, Música lofi y Asmr

Roleplay relajación y meditación guiada con mi voz, música lofi chillout, ambiental, sonidos de la naturaleza y Asmr. Recomendación auriculares, luz baja y dejarse llevar por mi voz. Y si quieres escuchar mi programa Historias para ser leídas puedes descargar gratis los audios aquí: https://www.ivoox.com/podcast-historias-para-ser-leidas_sq_f1552842_1.html Espero disfrutes del contenido. ¡¡Muchas gracias!! VÍAS DE CONTACTO: TWITTER: @hleidas MAIL: historiasparaserleidas@gmail.com SPOTIFY: Historias para ser leídas ITUNES: Historias para ser leídas YOUTUBE: Olga Paraíso

La Caverna de las Emociones de Bluesking

La Caverna de las Emociones de Bluesking

Las personas tendemos a pensar que no hay un mas alla de nuestra percepción,pero a veces,a las orillas de las playas que nos conforman,llegan botellas con mensajes que cambian esas formas de ver las cosas y otros seres,ajenos por completo a lo que somos o sentimos,con muy distintas experiencias y formas de ser,se entremezclan con nosotros,formando conexiones que van mas alla de la atracción fisica,el amor o la entrega,dando lugar a la humanidad y sensivilidad compartida;en mi caso a sido con una usuaria,llamada Bluesking,en la que hemos despertado admiración mutua el uno en el otro,ella por la sensibilidad que muestro al elegir la musica que hace ya tiempo comparto en este canal y yo por su forma de ser,su capacidad de superacion y su sabiduria,pero lo mas importante es que sin un conocimiento previo,nos hemos apoyado y ayudado y este es mi particular homenaje con musica que me a hecho llegar o que me a recomendado,musica de meditacion y de relajación,musica distinta…como lo es ella.Va por ti,amiga.

Tofeelmore

Tofeelmore

¡Bienvenidos terrícolas! Esto es un Podcast musical, semanal, y con una duración aproximada de una hora. Vamos a compartir mucha música y esas reflexiones que feel y yo tenemos sobre el mundo, sobre la vida, sobre nosotros mismos los seres humanos, sobre como poder pues de alguna manera, evolucionar de una forma espiritual para entrar en esa armonía que tanto necesitamos y que tanto necesita nuestra tierra, nuestra casa, la Pachamama. Recordad que sonamos los viernes a las 00:00 AM! ¡¡Música por favor!!


Listas relacionadas

MÚSICA NE SANADORA MÚSICA NE SANADORA MÚSICA NE SANADORA MÚSICA NE SANADORA

MÚSICA NE SANADORA

Recopilación de audios sobre MÚSICA NE SANADORA


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información