#836, música para una noche estrellada

#836, música para una noche estrellada

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de #836, música para una noche estrellada

david arkenstone keyboards karunesh michael john blake erik wøllo charlee brooks wouter kellerman arcane corciolli tiny leaves borja valle antonio pérez muñiz the wilf sava marinkovic


Este audio le gusta a: 21 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
tencunsomierasolivar

..ya sabes Javier, desde Agosto que os descubrí no paro de seleccionar programas un poco al azar o por intuición según el título que le has puesto; todos y cada uno que escucho són una maravilla...como este.Gracias.

_('Imágen de usuario')

Gracias por dejarme poder ver las estrellas desde mi habitación

_('Imágen de usuario')

fantastico como siempre!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Expansión De La Conciencia

Expansión De La Conciencia

Sonidos, música para la expansión de la conciencia. Nos ayuda al desarrollo interior

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.

Músicas Futuras

Músicas Futuras

POR SIMPLE PLACER. Músicas futuras es arte libre y espacio de conocimientos. Olvidar fanatismos y aceptar la esencia natural a la que pertenecemos como genero humano, desprendernos de toda carga que nos impida explorar, encontrar, admirar, respetar y comprender nuestro entorno y todo cuanto nos rodea, amar a la música por el simple placer de ser música. Músicas Futuras fue un programa emitido los Sábados y Domingos a las 12 de la noche en la emisora Onda Jerez Radio durante el periodo 2003-13. Este programa nació con el objetivo de encuentro con la música sin ningún tipo de presión comercial, Para más información sobre otras actividades de su autor visitar aristillus.es


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información