Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 84: Saifai

juegos de mesa scifi cienciaficción solitarios soloenbalda


Este audio le gusta a: 27 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Barkis

Aquí tenéis el comentario que os prometí 😉 aunque voy tarde acabáis de sacar otro episodio 😖 Gracias por curro! 👍

Imágen de usuario
KAX507

Sobre el Defiance, el Kickstarter aún no se ha completado. Entiendo que en tiendas solo estarán las copias de aquellas tornado que han sido mecenas. Para los mecenas, aun falta entregar la segunda wave, pero hay mecenas que pudieron una sola entrega que se hará en esta segunda wave. Es posible que, por esta razón, aún no ha salido en retail. Estaría mal por parte de Corvusbelli que muchos mecenas recibiesen el juego después de que saliese a la venta en tiendas. Por cierto, un gustazo oír vuestro potcast.

Imágen de usuario
Pedro Navalón Martínez

Por cierto..... sobre la temática....el día que alguien se curre un modo solitario bien apañado para Space Hulk ( no el de cartas).....será flipante.. .aunque si no ha salido ya dudo que salga......juegazo tenso, temático dime pero inmersivo....

Imágen de usuario
Pedro Navalón Martínez

POLEmica a la vista.....Pandemic básico una mierda?....🤔🤔, fácil y simplón?....POLEchao muchas partidas y para mí funciona de categoría....dos personajes y a salvar el mundo.....que falta hace!!

Imágen de usuario
Neo

Lo sorprendente es que siendo un tema que me atrae cero, habéis conseguido que esté las dos horas y pico (¿qué está pasando, Lacustre?) muy entretenido, gracias! La presencia de Kaneda es siempre bienvenida, pero que alguien le diga que a los programas se viene uno sin preparar, que desentona! ;) PD Sefir, sé fuerte. No sueltes ese strategist.

Imágen de usuario
Santi Rodriguez

Habéis cogido un tema muy amado por los balders, yo soy más del tipo fallout aunque me encantaría probar el borde exterior. Muy contento de tener el strategist de SeB que me salió bien de precio 😜

Imágen de usuario
edd8bits

¡Genial el programa! Es una de mis temáticas preferidas y me he apuntado un montón de ellos. De los que no habéis mencionado añadiría Warp's Edge, un juegolo de naves.

Imágen de usuario
ELCID

Con que tranquilidad se os escucha sabiendo que la temática del programa no es de mis preferidas, mi cartera duerme tranquila jjj. Respecto al Hero Realms que habéis criticado, ¿conocéis el material fanmade que tiene la comunidad?. Gracias a ello sigue en mi ludoteca y ni se la cantidad de partidas gratis que me ha regalado. Por último, para cuando un programa que trate sobre la locura del mundo de las conjuntas (tapetes, minis, manuales, cartas, etc...).

Imágen de usuario
erre

muy buenas! aqui otro de los que nunca escriben comentarios. Ya puestos comento que los Conflict of Heroes los sacaron de nuevo masqueoca, y aunque el del oso despierta esta agotado, tienen el de guadalcanal y tormentas de acero. Un saludo a todos y solo una cosa mas, nunca respetare a Antonio Gonzalez Gamero.

Imágen de usuario
D_Skywalk

Hola Balderos, me he animado a comentar tras el espoleo del capítulo anterior 😉 Yo quisiera comentar uno de mis solitarios preferidos: Runebound 2a Edición del señor Wallace. La verdad es que es un juego que gráficamente ha envejecido regular (ojalá la comunidad se anime algún día a darle un lavado de cara), pero sigue siendo tan divertido como el primer día (y lleva conmigo más de 10 años). Yo tras tantos años jugando, suelo aplicarle algunas variantes al juego base que aun le dan más riqueza: las Ciudades de Aventura, que le dan un trasfondo a cada cuidad del mapa. Críticos y pifias, para que todos los combates sean emocionantes. El Doom Track, cuando juego en solitario y la duración se ajusta tan fácil como cambiar el número de gemas necesarias para subir de nivel. Para mi es un juego redondo que nunca me ha fallado. Eso sí, no juegues con más de 3 personas o el tiempo que tarde tu turno en llegar tenderá a infinito 😅 Un abrazo!

Imágen de usuario