86. Al Funk... Funk, y al Disco.... Disco.

86. Al Funk... Funk, y al Disco.... Disco.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 86. Al Funk... Funk, y al Disco.... Disco.

podcast soul music Funk RnB

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

El Refugio Interior

El Refugio Interior

Programa de radio emitido en Cadena Nostalgia los Jueves de 23 a 24 horas dedicado a la música negra en todas sus variantes y conducido por Trini Megías.

Magia Negra | M21 Radio

Magia Negra | M21 Radio

Todos los viernes de 12 a 13 horas. Hechizos y conjuros groovadélicos para adentrarnos en el fascinante universo de la música de origen afroamericano con todas sus conexiones y estilos: Del Soul y el R&B pasando por el Funk o el Hip Hop, sin olvidar la música afro y sus conexiones con la música latina y las nuevas tendencias electrónicas. La música negra se ha ido enriqueciendo en una constante evolución, avanzando de generación en generación en más de un siglo de historia, en un viaje de ida y vuelta donde el Groove es el principal ingrediente. Una tradición que también ha calando en nuestro país y que tiene su presencia en el programa.

Píntalo de negro. El soul y sus historias

Píntalo de negro. El soul y sus historias

El soul es la música más seductora y especial del siglo XX, un género inventado en los años sesenta por artistas negros estadounidenses que sigue presente en nuestras vidas aún hoy. En este espacio, el soul y sus historias, anécdotas de sus protagonistas, curiosidades, comentarios sobre las grandes canciones y cualquier cosa que nos recuerde que la música del alma es inmortal.

DJ JM ESCALONA

DJ JM ESCALONA

Música del recuerdo. Años 70s, 80s y 90s. Temas Remasterizados para una mejor audición.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información