Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #863, músicas inciertas

max richter olafur arnalds lorne balfe bruno sanfilippo moisés daniel junkie xl armand amar stan dart tom holkenborg Cold Cold Heart murmur hans christian Juliet Lyons Windsor Airlift José Manuel González Núñez Stéphane Horeczko Jean-Philippe Rio-Py Jeremiah Pena BKM Ángel Salazar Denis Kilty Intersonic Subformation


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

un maravilloso placer escuchar esta musica gracias

Imágen de usuario
NickRivers

pues espero que vuelvas pronto. Un programa difícil de encontrar asi en estos días. La vuelta será mejor aún gracias

Imágen de usuario
musicasimaginadas

Javier, eres toda una referencia para todos los que escuchamos y compartimos estas músicas. Supongo que esta nueva perspectiva en tus emisiones tendrá razones de peso. En todo caso, tal y como dices, espero que no sea un cierre, sino simplemente un cambio en tu manera de compartir tus músicas. Un abrazo.

Imágen de usuario
moonriver

Qué pena. Ya venía temiéndome algo algo así. Me has acompañado durante años y, por mucho que sólo sea un desencorsetamiento, no deja de sonar a despedida en diferido, como decía la otra... Te voy a echar de menos. Ya te extraño. No es sólo la música, es el amigo que te descubre paisajes sonoros. La de discos que nos has comentado, la de autores que nos has descubierto. La de paseos que hemos compartido. Sólo puedo añadir una cosa: desde el corazón, GRACIAS.

Imágen de usuario
Johnny

me parece bien. El corsé del plazo temporal es herencia de la radio, pero en podcast es libre (siempre no llegues al abandono, eh, jejeje?

Imágen de usuario
lostfrontier

Gracias. No voy a cerrar el programa; voy a «desencorsetarlo». En vez de «el disco de la semana», agruparé 3 o 4 buenos discos y haré un programa más homogéneo que publicaré cuando reúna la música suficiente (una semana, 10 días, un mes...). Iremos evolucionando sobre la marcha. Todo es revisable.

Imágen de usuario
David72

Estoy sorprendido por esta decisión, teniendo en cuenta los podcast llegan a más mil escuchas, Lostfrontier es todo un éxito, llegas a mucha gente cada semana. Imagino que hacer un programa de calidad cada semana de 2h y sorprender y que además tú disfrutes con el proceso, es toda una hazaña durante tantos años, más de 20, y eso es porque amas la música y eso se nota, asi que recibe un fuerte abrazo de agradecimiento por tu labor y amistad en las ondas y por aqui estaremos para cuando quieras contarnos cualquier cosa que te apetezca contarnos

Imágen de usuario
Ana Maria Urdániz Arilla

23 años de música maravillosa, si que importan, si que tiene valor. Si que pasa algo si desaparece La Frontera Perdida. Te he escuchado desde hace mucho tiempo y a mí, si que me causa tristeza la desaparición del programa.

Imágen de usuario
Johnny

pues efectivamente, ninguno somos imprescindibles, pero tu programa nos descubre y traslada a vivencias y sensaciones que nos da confort a los que buscamos algo más. Imprescindible, no, pero intrascendente tampoco. Lo que hagas y decidas estará bien. Este programa, o sale de dentro o no será

Imágen de usuario
lostfrontier

Gracias a los tres. El programa se va a relajar; no tendrá frecuencia semanal, pero intentaré subir podcast de vez en cuando, tal vez con otro formato (en vez de 2 horas, una, o lo que sea; con más incidencia en discos y menos en temas sueltos; no sé, ya iremos viendo...). Intentaré dar más visibilidad a esos «discos recomendados» en la web y en twitter/facebook. Y actualizaré todos los podcast de años anteriores que no están subidos aquí. Así que habrá muchas horas de música que será muy interesante redescubrir.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Dj Chetos Beats®.

Dj Chetos Beats®.

DJ´S||WEDDINGDJ||FREESTYLE|| Contenido musical de responsabilidad de derechos de autor (uso justo) bajo la sección 107 Ley de derechos de autor 1976, se hace para "uso justo" con fines como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría estar infringiendo. Sin fines de lucro, educativo o personal consejos sobre el equilibrio a favor del uso justo. * Este video demuestra habilidades de mezcla, todo audio fue comprado legalmente.* Declaración de derechos de autor: Esta pista no está destinada a violar ninguna ley de derechos de autor de ninguna manera. Esto es con un único propósito de animación; no se gana ningún beneficio de esto. Es la propiedad de derechos de autor de su respectivo propietario (s).

Podcast Músicas Imaginadas

Podcast Músicas Imaginadas

Músicas Imaginadas es un programa de radio centrado en la nueva música instrumental, el universo de la New Age y de otras músicas contemporáneas que no suelen tener cabida en emisoras de radio convencionales. Se emite los lunes en Onda Pedriza, la radio pública de Manzanares el Real, a las 22'00 horas, y en Oid Radio Cantabria a las 22'30 horas.

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.

Porfirio Cadena  El Desaparecido

Porfirio Cadena El Desaparecido

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos.

La Caverna de las Emociones de Bluesking

La Caverna de las Emociones de Bluesking

Las personas tendemos a pensar que no hay un mas alla de nuestra percepción,pero a veces,a las orillas de las playas que nos conforman,llegan botellas con mensajes que cambian esas formas de ver las cosas y otros seres,ajenos por completo a lo que somos o sentimos,con muy distintas experiencias y formas de ser,se entremezclan con nosotros,formando conexiones que van mas alla de la atracción fisica,el amor o la entrega,dando lugar a la humanidad y sensivilidad compartida;en mi caso a sido con una usuaria,llamada Bluesking,en la que hemos despertado admiración mutua el uno en el otro,ella por la sensibilidad que muestro al elegir la musica que hace ya tiempo comparto en este canal y yo por su forma de ser,su capacidad de superacion y su sabiduria,pero lo mas importante es que sin un conocimiento previo,nos hemos apoyado y ayudado y este es mi particular homenaje con musica que me a hecho llegar o que me a recomendado,musica de meditacion y de relajación,musica distinta…como lo es ella.Va por ti,amiga.


Listas relacionadas

Relax Relax Relax Relax

Relax

Recopilación de audios sobre Relax