Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #863, músicas inciertas

max richter olafur arnalds lorne balfe bruno sanfilippo moisés daniel junkie xl armand amar stan dart tom holkenborg Cold Cold Heart murmur hans christian Juliet Lyons Windsor Airlift José Manuel González Núñez Stéphane Horeczko Jean-Philippe Rio-Py Jeremiah Pena BKM Ángel Salazar Denis Kilty Intersonic Subformation


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

un maravilloso placer escuchar esta musica gracias

Imágen de usuario
NickRivers

pues espero que vuelvas pronto. Un programa difícil de encontrar asi en estos días. La vuelta será mejor aún gracias

Imágen de usuario
musicasimaginadas

Javier, eres toda una referencia para todos los que escuchamos y compartimos estas músicas. Supongo que esta nueva perspectiva en tus emisiones tendrá razones de peso. En todo caso, tal y como dices, espero que no sea un cierre, sino simplemente un cambio en tu manera de compartir tus músicas. Un abrazo.

Imágen de usuario
moonriver

Qué pena. Ya venía temiéndome algo algo así. Me has acompañado durante años y, por mucho que sólo sea un desencorsetamiento, no deja de sonar a despedida en diferido, como decía la otra... Te voy a echar de menos. Ya te extraño. No es sólo la música, es el amigo que te descubre paisajes sonoros. La de discos que nos has comentado, la de autores que nos has descubierto. La de paseos que hemos compartido. Sólo puedo añadir una cosa: desde el corazón, GRACIAS.

Imágen de usuario
Johnny

me parece bien. El corsé del plazo temporal es herencia de la radio, pero en podcast es libre (siempre no llegues al abandono, eh, jejeje?

Imágen de usuario
lostfrontier

Gracias. No voy a cerrar el programa; voy a «desencorsetarlo». En vez de «el disco de la semana», agruparé 3 o 4 buenos discos y haré un programa más homogéneo que publicaré cuando reúna la música suficiente (una semana, 10 días, un mes...). Iremos evolucionando sobre la marcha. Todo es revisable.

Imágen de usuario
David72

Estoy sorprendido por esta decisión, teniendo en cuenta los podcast llegan a más mil escuchas, Lostfrontier es todo un éxito, llegas a mucha gente cada semana. Imagino que hacer un programa de calidad cada semana de 2h y sorprender y que además tú disfrutes con el proceso, es toda una hazaña durante tantos años, más de 20, y eso es porque amas la música y eso se nota, asi que recibe un fuerte abrazo de agradecimiento por tu labor y amistad en las ondas y por aqui estaremos para cuando quieras contarnos cualquier cosa que te apetezca contarnos

Imágen de usuario
Ana Maria Urdániz Arilla

23 años de música maravillosa, si que importan, si que tiene valor. Si que pasa algo si desaparece La Frontera Perdida. Te he escuchado desde hace mucho tiempo y a mí, si que me causa tristeza la desaparición del programa.

Imágen de usuario
Johnny

pues efectivamente, ninguno somos imprescindibles, pero tu programa nos descubre y traslada a vivencias y sensaciones que nos da confort a los que buscamos algo más. Imprescindible, no, pero intrascendente tampoco. Lo que hagas y decidas estará bien. Este programa, o sale de dentro o no será

Imágen de usuario
lostfrontier

Gracias a los tres. El programa se va a relajar; no tendrá frecuencia semanal, pero intentaré subir podcast de vez en cuando, tal vez con otro formato (en vez de 2 horas, una, o lo que sea; con más incidencia en discos y menos en temas sueltos; no sé, ya iremos viendo...). Intentaré dar más visibilidad a esos «discos recomendados» en la web y en twitter/facebook. Y actualizaré todos los podcast de años anteriores que no están subidos aquí. Así que habrá muchas horas de música que será muy interesante redescubrir.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Caverna de las Emociones de Bluesking

La Caverna de las Emociones de Bluesking

Las personas tendemos a pensar que no hay un mas alla de nuestra percepción,pero a veces,a las orillas de las playas que nos conforman,llegan botellas con mensajes que cambian esas formas de ver las cosas y otros seres,ajenos por completo a lo que somos o sentimos,con muy distintas experiencias y formas de ser,se entremezclan con nosotros,formando conexiones que van mas alla de la atracción fisica,el amor o la entrega,dando lugar a la humanidad y sensivilidad compartida;en mi caso a sido con una usuaria,llamada Bluesking,en la que hemos despertado admiración mutua el uno en el otro,ella por la sensibilidad que muestro al elegir la musica que hace ya tiempo comparto en este canal y yo por su forma de ser,su capacidad de superacion y su sabiduria,pero lo mas importante es que sin un conocimiento previo,nos hemos apoyado y ayudado y este es mi particular homenaje con musica que me a hecho llegar o que me a recomendado,musica de meditacion y de relajación,musica distinta…como lo es ella.Va por ti,amiga.

Tofeelmore

Tofeelmore

¡Bienvenidos terrícolas! T4. Esto es un Podcast musical, quincenal, y con una duración aproximada de 80 minutos. Vamos a compartir mucha música y esas reflexiones que feel y yo tenemos sobre el mundo, sobre la vida, sobre nosotros mismos, los terrícolas. Hay que evolucionar de forma espiritual, para entrar en esa armonía que tanto necesitamos y que tanto necesita nuestra tierra, nuestra casa, la Pachamama. Recordad... la clave es, amar... géneros // new age // meditación // experimental // ambient // electrónica // músicas del mundo // música clásica // wave etéreo // folk // folk rock // rock // rock electrónico // rock alternativo // indie rock // post rock // …

Músicaterapia a 432 hz

Músicaterapia a 432 hz

Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo humano. Los antiguos pueblos y civilizaciones conocían el poder de la música y el sonido, sin embargo, alguien se ha ocupado de enterrar y ocultar este poderoso conocimiento cambiando la frecuencia de la música desde los 432 hz originales a los actuales 440 hz, descubramos cuándo y por qué y recuperemos la música para la salud y la conciencia humana. Como elemento integrante de nuestro Universo, el cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactuan y operan en base a la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las ondas sonoras. Los 432 hertzios sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo. El Sol, Saturno, la Luna y la Tierra exhiben proporciones matemáticas del número 432. Un concierto en frecuencia 432 hz puede tener profundos efectos positivos sobre nuestra conciencia y sobre nuestro cuerpo celular. Resintonizando los instrumentos musicales a 432 hz en lugar de los actuales 440 podemos sentir la diferencia de conectar la conciencia a la resonancia natural. La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en secreto mucho tiempo, pero ya se les escapó. BENEFICIOS: La música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo. El corazón humano (ritmo cardíaco) La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación) La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro) El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann) La geometría musical de la creación. Visita mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCRfzHc9AJsEnbO65u5mvd-A

LaOtrA SoCiAcióN del Cannabis DiOsAVeRdE MariHuanA

LaOtrA SoCiAcióN del Cannabis DiOsAVeRdE MariHuanA

Laotrasociacion del Cannabis, 102.1 de la F.M. en Radio La Granja de Zaragoza, barrio de San José. LaOtraSociación o por la libre comunicación y sonora creativa del cannabis y marihuana. DANOS UN ME GUSTA PARA APOYARNOS. Un informativo en formato online de referencia en habla hispana. El programa se estructura en distintas secciones (cultivo,activismo,medicinal..), cubre los principales eventos cannábicos y trata las principales noticias de actualidad. Pioneros en este nuevo formato RADIOFONICO de informar, continuamente estrenan nuevas secciones y personas colaboradoras que las acompañan. Y ahora, ‘Marihuana FASO’ el programa semanal con un toque más informal. Gracias a nuestra red de contactos hemos podido viajar por medio mundo, desde Uruguay, Chile, Argentina, Colombia o México hasta Marruecos o Malasia, para conocer la realidad del cannabis y trasladarla al público. Marihuana Radio DOCUDRAMA es una RADIO online sin fronteras que apuesta por transformar la sociedad a través de la información responsable y la educación entorno a la cultura cannábica. Radio La Granja , radio libre decana de Aragón liberando las ondas zaragozanas desde 1985. Su programación es muy variada y procura poner de nuevo en el aire los formatos en desuso y denostados por las emisoras generalistas. Su programación viene avalada y contrastada por su enorme calidad y dilatada experiencia. Todas las novedades, los conciertos, las bandas autóctonas y extranjeras, las noticias, las crónicas, las críticas en un nuevo espacio en la red que aglutine a todas las audiencias y a todas las edades y géneros....sin exclusiones, sin dejar a nadie ni al margen ni indiferente, radio libre genuina y auténtica 100 %. Todos los estilos, todos los acentos, entrevistas con las bandas y apoyo total a las formaciones locales y/o de nuevo cuño, los colectivos y los mas desfavorecidos.

Relax Music Channel

Relax Music Channel

Welcome to relax music, here you will find the best audios of relaxing music, music to sleep, music to meditate, music to relax, music to study, music to travel, and the most relaxing sounds of nature, such as sounds of water, sounds of the night, sounds of fire and much more, I hope you like. Leave your comment and support us.


Listas relacionadas

Relax Relax Relax Relax

Relax

Recopilación de audios sobre Relax