Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #878, música insolente

eybec miguel engel agnes obel Michael Whalen TSODE Raining Yu The A.M. Experiment Agustín Saminon Rob Valentine


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Shal ra

Son impresionantes los efectos que la musica puede alcanzar allá en lo más recondito e inóspito de la mente humana. El desierto se expande y con el los temores y las pasiones. Me encanta la substancia que las provoca. Un saludo y continúe produciendo que lo hace bien.

Imágen de usuario
Marta Cruz

No es Michael Whalen

Imágen de usuario
Marta Cruz

El primero, sí.

Imágen de usuario
lostfrontier

Marta, ¿cuál de los cuatro? ¿El de Michael Whalen?

Imágen de usuario
Marta Cruz

El disco recomendado no me ha gustado, no sé por qué me ha puesto un poco nerviosa.

Imágen de usuario
emax

Que agradable sorpresa..... otro programa tan pronto .... Gracias !!!!!!!!

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Roleplay Relax, Ambient, Burbujas sonoras y Asmr

Roleplay Relax, Ambient, Burbujas sonoras y Asmr

Roleplay relajación, sonidos de la naturaleza, burbujas sonoras de música clásica y Asmr. Si te gustan las Historias Fantásticas te invito a mi Podcast Historias para ser leídas: https://www.ivoox.com/podcast-historias-para-ser-leidas_sq_f1552842_1.html Si necesitas mi voz para tu proyecto puedes contactar conmigo en: locuciones@historiasparaserleidas.com VÍAS DE CONTACTO: https://historiasparaserleidas.wordpress.com/ TWITTER: @hleidas YOUTUBE: Olga Paraíso

Porfirio Cadena  El Desaparecido

Porfirio Cadena El Desaparecido

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos.

Tofeelmore

Tofeelmore

¡Bienvenidos terrícolas! T4. Esto es un Podcast musical, quincenal, y con una duración aproximada de 80 minutos. Vamos a compartir mucha música y esas reflexiones que feel y yo tenemos sobre el mundo, sobre la vida, sobre nosotros mismos, los terrícolas. Hay que evolucionar de forma espiritual, para entrar en esa armonía que tanto necesitamos y que tanto necesita nuestra tierra, nuestra casa, la Pachamama. Recordad... la clave es, amar... géneros // new age // meditación // experimental // ambient // electrónica // músicas del mundo // música clásica // wave etéreo // folk // folk rock // rock // rock electrónico // rock alternativo // indie rock // post rock // …