#882, música para recuerdos olvidados

#882, música para recuerdos olvidados

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #882, música para recuerdos olvidados

thomas newman VANDERSON heinali Alba Ecstasy ed carlsen Carlo Celuque Manos Milonakis Steve Gibbs Hior Chronik


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
juan

Gran programa. Gracias por mencionar mi comentario. Este lo guardaré con cariño

Imágen de usuario
lostfrontier

Gracias a todos por los comentarios. Emax: eres el prototipo de oyente que busco. Alguien que ESCUCHE intensamente. Cuando cada mañana voy al trabajo en el tren, veo a cantidad de personas escuchando música. Sé que estarán escuchando cualquier éxito del momento de Spotify o lo que se hayan descargado al móvil, pero... ¿Y si alguno está escuchando a Lost Frontier? :-))

Imágen de usuario
emax

Muchisimas gracias por cada programa, por darnos a conocer tantos artistas desconocidos y tanta musica nueva. En mi caso, salgo a correr casi a diario, y voy escuchando y saboreando, ya casi exclusivamente, los programas de la frontera perdida. En el coche tambien tengo casi todos los programas de los ultimos años, y me acompañan a diario. Muchas gracias de nuevo.

Imágen de usuario
jose m. serrano-alcazar

me parece de una calidad tremenda

Imágen de usuario
Valen

Excelente selección de temas.Gracias por vuestra labor.

Imágen de usuario
Pomelon2015

Enhorabuena. Gran gran trabajo y gracias por darnos a conocer música increíble

Imágen de usuario
JSVMMC

afloró en él recuerdos olvidados... y yo qué eh? ????

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Dj Chetos Beats®.

Dj Chetos Beats®.

DJ´S||WEDDINGDJ||FREESTYLE|| Contenido musical de responsabilidad de derechos de autor (uso justo) bajo la sección 107 Ley de derechos de autor 1976, se hace para "uso justo" con fines como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría estar infringiendo. Sin fines de lucro, educativo o personal consejos sobre el equilibrio a favor del uso justo. * Este video demuestra habilidades de mezcla, todo audio fue comprado legalmente.* Declaración de derechos de autor: Esta pista no está destinada a violar ninguna ley de derechos de autor de ninguna manera. Esto es con un único propósito de animación; no se gana ningún beneficio de esto. Es la propiedad de derechos de autor de su respectivo propietario (s).

Músicaterapia a 432 hz

Músicaterapia a 432 hz

Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo humano. Los antiguos pueblos y civilizaciones conocían el poder de la música y el sonido, sin embargo, alguien se ha ocupado de enterrar y ocultar este poderoso conocimiento cambiando la frecuencia de la música desde los 432 hz originales a los actuales 440 hz, descubramos cuándo y por qué y recuperemos la música para la salud y la conciencia humana. Como elemento integrante de nuestro Universo, el cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactuan y operan en base a la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las ondas sonoras. Los 432 hertzios sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo. El Sol, Saturno, la Luna y la Tierra exhiben proporciones matemáticas del número 432. Un concierto en frecuencia 432 hz puede tener profundos efectos positivos sobre nuestra conciencia y sobre nuestro cuerpo celular. Resintonizando los instrumentos musicales a 432 hz en lugar de los actuales 440 podemos sentir la diferencia de conectar la conciencia a la resonancia natural. La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en secreto mucho tiempo, pero ya se les escapó. BENEFICIOS: La música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo. El corazón humano (ritmo cardíaco) La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación) La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro) El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann) La geometría musical de la creación. Visita mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCRfzHc9AJsEnbO65u5mvd-A

Kaliman El Pulpo De Los Tentaculos Dorados Serie29

Kaliman El Pulpo De Los Tentaculos Dorados Serie29

El Pulpo de los Tentáculos Dorados: la Radionovela Editar Compartir El Pulpo de los Tentáculos Dorados Estelares de Carlos Petrel como Kalimàn y Dulcina Carballo Escrita por Clemente Uribe. Kaliman recibe diversos mensajes para entrevistarse con un funcionario internacional, pero uno tras otro los avisos representan un peligro o una amenaza. Victima de atentados es también Myrna Zoraida, que se ha reunido con él en busca de protección. Al fin, la entrevista tiene lugar y el alto funcionario le pide ayuda para descubrir de donde proceden las fabulosas cantidades de oro que están desquiciando la economia de las naciones y que si no se frena el superavit del áureo metal el mundo se acabará. Kaliman comienza a investigar por varios países como España, Italia y Francia, en cada lugar se enfrenta a bandas peligrosas que tratan de frenarlo en su misión. Kaliman descubre al fin que La Araña Negra, su enemigo de siempre es el autor del caos y que, por absurdo que parezca, confiesa que tiene un centro nuclear donde está fabricando el oro. Después de muchas pesquisas Kaliman llega a la isla donde está La Araña Negra, ahí se entera de que Myrna Zoraida es hija de la Araña Negra, aunque ella lo ignora. Por lo mismo duda en destruir la fábrica de oro, pero al fin se decide poniendo antes a salvo a Solín y a Myrna Zoraida, sin embargo, ésta se entera que el criminal es su padre y tratando de salvarlo muere en el siniestro. Kaliman está satisfecho de haber cumplido su misión, pero siente tristeza al alejarse de la isla y recuerda a Myrna Zoraida, quien se perdió para siempre.

Perpetuum Mobile

Perpetuum Mobile

Perpetuum Mobile es un programa en el que encontraremos una cuidada selección musical donde tienen cabida esos estilos musicales difíciles de etiquetar, composiciones que van desde el minimalismo a la new age, pasando por el jazz o las bandas sonoras o la world music.

Meditación para dormir

Meditación para dormir

Meditación para dormir, paz mental, mente en blanco, vibración binatural, zen. Te puedes suscribir en https://meditacionparadormir.com cada semana un podcast nuevo. Meditación guiada para dormir profundamente, practica esta meditación del bienestar para dormir en paz y combatir el insomnio. Relajación para calmar la mente, eliminar el estrés, eliminar la ansiedad y sentirse mejor. Dejar la mente en blanco y dejar de pensar, eliminar las preocupaciones y sentirse bien mediante las ondas delta y la vibración binatural de la música de fondo para relajarse. Para descansar y despertar feliz. En el podcast cuento historias que, en algunos momentos de nuestra vida, nos pueden ayudar a conocernos mejor a nosotros mismos a través de la reflexión, para pensar y ayudarnos en algún tema. Cada semana publico una meditación guiada para dormir y una historia que invita a reflexionar sobre diversas cuestiones. Espero de corazón que te guste, si es así, por favor, no olvides darle a "me gusta" ni olvides suscribirte a mi canal para ayudarme a crecer y a mejorar. Muchas gracias y dulces sueños