Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #884, música para exploradores

erik wøllo oscar pascasio kerani agnes obel jan johansson THIAM Úlfur Eldjárn Lights & Motion


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
tencunsomierasolivar

Muchas gracias Javier por tu tenacidad en no dejar esta pequeña gran caja de sensaciones que nos regalas con tus programas; pequeña porque me cabe en la palma de mi mano gracias a ivox pero grande como el cielo que cada noche veo con miles de estrellas y me ayudan a viajar como un gattaquiano en mi imaginacion entre tantas sensaciones.

Imágen de usuario
zorbaelcosmologo

Gracias lostfrontier por tantos viajes de descubrimiento, tu programa es un oasis en el páramo desolado de los medios. A pesar de la sobreabundancia, estamos hambrientos, sobrelimentados pero malnutridos. Gracias de nuevo.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

MUSICA Y SONIDOS PARA DORMIR Y RELAX

MUSICA Y SONIDOS PARA DORMIR Y RELAX

MUSICA, SONIDOS NATURALES PARA CALMAR Y FACILITAR SUEÑO ADULTOS Y BEBES.

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.

Kaliman El Pulpo De Los Tentaculos Dorados Serie29

Kaliman El Pulpo De Los Tentaculos Dorados Serie29

El Pulpo de los Tentáculos Dorados: la Radionovela Editar Compartir El Pulpo de los Tentáculos Dorados Estelares de Carlos Petrel como Kalimàn y Dulcina Carballo Escrita por Clemente Uribe. Kaliman recibe diversos mensajes para entrevistarse con un funcionario internacional, pero uno tras otro los avisos representan un peligro o una amenaza. Victima de atentados es también Myrna Zoraida, que se ha reunido con él en busca de protección. Al fin, la entrevista tiene lugar y el alto funcionario le pide ayuda para descubrir de donde proceden las fabulosas cantidades de oro que están desquiciando la economia de las naciones y que si no se frena el superavit del áureo metal el mundo se acabará. Kaliman comienza a investigar por varios países como España, Italia y Francia, en cada lugar se enfrenta a bandas peligrosas que tratan de frenarlo en su misión. Kaliman descubre al fin que La Araña Negra, su enemigo de siempre es el autor del caos y que, por absurdo que parezca, confiesa que tiene un centro nuclear donde está fabricando el oro. Después de muchas pesquisas Kaliman llega a la isla donde está La Araña Negra, ahí se entera de que Myrna Zoraida es hija de la Araña Negra, aunque ella lo ignora. Por lo mismo duda en destruir la fábrica de oro, pero al fin se decide poniendo antes a salvo a Solín y a Myrna Zoraida, sin embargo, ésta se entera que el criminal es su padre y tratando de salvarlo muere en el siniestro. Kaliman está satisfecho de haber cumplido su misión, pero siente tristeza al alejarse de la isla y recuerda a Myrna Zoraida, quien se perdió para siempre.


Listas relacionadas

EXPLORADORES EXPLORADORES EXPLORADORES EXPLORADORES

EXPLORADORES

Recopilación de audios sobre EXPLORADORES