Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #892, Navidad 2017

navidad christmas roger subirana javier vecino javier sabadell pepe acevedo priscilla hernández javier arnanz jaia odd j. m. quintana cámara metronomos moisés daniel andrés cv roberto herce la plaie et le couteau tiers juelz Pedro Fdez TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA Zoë Blade Alsora Monochromie Lindsay M. Orsini Garreth Broke Francisco José Villaescusa Pedro Hurtado Emax Elderane Kenneth Éllan


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
cesarml

gracias por bellas melodias

Imágen de usuario
dipandra

Muchísimas gracias. Feliz Navidad.

Imágen de usuario
zorbaelcosmologo

Feliz Navidad Frontera, gracias por tanta buena música...

Imágen de usuario
juan

Feliz Navidad. Acaba otro año acompañado de grandes músicas

Imágen de usuario
Antonio roquet Ruiz

Bon Nadal Amic meu, brindo por los °pequeños momentos °

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Músicas Que Ayudan

Músicas Que Ayudan

Músicas Que Ayudan Músicas Que Ayudan Músicas Que Ayudan

Perpetuum Mobile

Perpetuum Mobile

Perpetuum Mobile es un programa en el que encontraremos una cuidada selección musical donde tienen cabida esos estilos musicales difíciles de etiquetar, composiciones que van desde el minimalismo a la new age, pasando por el jazz o las bandas sonoras o la world music.

Kaliman El Pulpo De Los Tentaculos Dorados Serie29

Kaliman El Pulpo De Los Tentaculos Dorados Serie29

El Pulpo de los Tentáculos Dorados: la Radionovela Editar Compartir El Pulpo de los Tentáculos Dorados Estelares de Carlos Petrel como Kalimàn y Dulcina Carballo Escrita por Clemente Uribe. Kaliman recibe diversos mensajes para entrevistarse con un funcionario internacional, pero uno tras otro los avisos representan un peligro o una amenaza. Victima de atentados es también Myrna Zoraida, que se ha reunido con él en busca de protección. Al fin, la entrevista tiene lugar y el alto funcionario le pide ayuda para descubrir de donde proceden las fabulosas cantidades de oro que están desquiciando la economia de las naciones y que si no se frena el superavit del áureo metal el mundo se acabará. Kaliman comienza a investigar por varios países como España, Italia y Francia, en cada lugar se enfrenta a bandas peligrosas que tratan de frenarlo en su misión. Kaliman descubre al fin que La Araña Negra, su enemigo de siempre es el autor del caos y que, por absurdo que parezca, confiesa que tiene un centro nuclear donde está fabricando el oro. Después de muchas pesquisas Kaliman llega a la isla donde está La Araña Negra, ahí se entera de que Myrna Zoraida es hija de la Araña Negra, aunque ella lo ignora. Por lo mismo duda en destruir la fábrica de oro, pero al fin se decide poniendo antes a salvo a Solín y a Myrna Zoraida, sin embargo, ésta se entera que el criminal es su padre y tratando de salvarlo muere en el siniestro. Kaliman está satisfecho de haber cumplido su misión, pero siente tristeza al alejarse de la isla y recuerda a Myrna Zoraida, quien se perdió para siempre.

Ambient

Ambient

La música ambient puede ser apreciada de diversas maneras. Puede funcionar de fondo musical mientras llevas a cabo otras actividades, con tal de crear una atmósfera relajada y libre de tensión, o bien puedes darte el tiempo para sumergirte de fondo en uno de sus discos y así llegar a un estado de calma y meditación. "Tan interesante de escuchar como fácil de ignorar", fue como la definió Brian Eno.

GRANDES De La New Age

GRANDES De La New Age

CONOCIENDO LA MÚSICA O GÉNERO MUSICAL NEW AGE Muchos habéis oído el término “new age” algunas veces pero sin prestar mucha atención sobre su significado, tendencia y sobre todo, su historia. Y claro está que no nos referimos a la creencia astrológica o a la Era de Acuario, sino a la música, la música new age, una género musical que ha estado entre nosotros desde hace años y que ha pasado por millones de oídos de generación en generación, de manera desapercibida para algunos pero para otros ha sido todo un privilegio conocer este género. La Música New Age es un género musical creado a inicios de la década de 1960 en los Estados Unidos y Europa con el objetivo de unificar varios estilos musicales como música electrónica, clásica, folk, rock progresivo, jazz, world music, música minimalista y rock instrumental para fomentar la relajación, inspiración, meditación, consciencia, el optimismo y la espiritualidad a través de la música. Los instrumentos más comunes utilizados son: sintonizador, arpa, violín, flauta, piano, trombón, cello, guitarra acústica y eléctrica, órgano, tornamesa y batería. A inicios de la década de 1980 el género new age se consolida en España y América Latina y con el pasar de los años comienza a utilizarse en prácticas de yoga, sesiones de meditación y relajación, talleres y cursos de crecimiento personal, sesiones de masajes, actividades ecológicas y terapias de grupo. Y así, poco a poco el género fue penetrando en el mundo musical hasta que grandes artistas como Enya, Kitaro y Vangelis optaron por este género musical para identificar su trabajo. Temas como Conquest of Paradise, Chariots of Fire, Only Time, May It Be y Mercury han sido éxitos mundiales, tanto que la industria cinematográfica ha identificado el gran potencial que este género genera en las emociones de las personas que han decidido implementarlo en las bandas sonoras de películas. El Señor de los Anillos es un ejemplo de miles. Este género es una transformación que logra conectar con nuestras emociones y ser capaz de abrir las puertas de nuestra consciencia y preguntarnos sobre nuestra existencia y propósito de vida en El Universo. La música new age ha marcado un antes y un después en la humanidad, porque va más allá de ser un simple género musical; va más allá de los oídos…va directo al alma. Si el tiempo y las ganas me lo permiten traeré hasta vosotros nuevas entregas de estas músicas y estos artistas, que me apasionan y deseo compartir con vosotros.