8x03 Joan Sellabona - Investrónica - Microbyte - Induyco - Apple - El Mundo del Spectrum Podcast

8x03 Joan Sellabona - Investrónica - Microbyte - Induyco - Apple - El Mundo del Spectrum Podcast

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 8x03 Joan Sellabona - Investrónica - Microbyte - Induyco - Apple - El Mundo del Spectrum Podcast

spectrum investrónica induyco microbyte


Este audio le gusta a: 52 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Salvador J. Venegas

gran programa y mejor entrevista felicidades

Imágen de usuario
Pepito

Por cierto cómo siempre, gran programa

Imágen de usuario
Pepito

Ayyy decir que hoy no hay juegos que exprimen la máquina más allá! Batman Group....llevan el Amstrad a un nivel nunca visto....es verdad, se toman muuuucho tiempo y es un reto friki, no hay presión laboral comercial y lo hacen por gusto personal y para el resto de los parroquianos.

Imágen de usuario
Carlos del Río

Genial la entrevista a Joan Sellabona, interesantísima.

Imágen de usuario
jcenzano

muchas gracias por el programa. os espero cada mes como cuando esperaba comprar la nueva micromania. menuda memoria que tenía el Sr. sellabona. y me ha gustado especialmente el debate... dadnos más debates, por favor. muchas gracias de nuevo un commodoriano (al que habéis arrastrado al lado oscuro)

Imágen de usuario
Joan Vallve

Pienso lo mismo que 'comeY calla' . Cuando uno se topa con gente como Joan Sellabona, le asalta en seguida aquella frase mítica de Conversación en la Catedral de Vargas Llosa: 'cuando se jodió el Perú?' Pero aplicado a nuestro país. Eso me sucede a mí con muchas de vuestras entrevistas, cuando traéis a testimonios que definen a la perfección el ADN de una época que, sin caer en la añoranza ñoña, era una época con otro tipo de gente. Cuando uno recuerda aquello, y ve la realidad actual, en la que ni siquiera somos ya una sociedad capaz de gestionar forma eficaz cosas como la adquisición de mascarillas, la verdad es que se desanima uno bastante. Por eso personalmente agradezco esta dosis de excelencia bimensual que nos ofrecéis... Qué difícil se ha puesto hoy en día poder degustar ejercicios de trabajo bien hecho como el vuestro. He disfrutado con todo como de costumbre. Especialmente con el debate y la entrevista. Es de agradecer que Federico Jerez haya conseguido el contacto, pero tengo que decir que, una entrevista hecha por JMV está a años luz. Hoy se ha echado de menos la maestría de Jesús cuando tienes delante a alguien que puede darte tanto como Joan Sellabona. El tipo daba para sacar algo del nivel de la entrevista a Lanrove, por lo menos. Ojalá haya ocasión para una segunda parte. Como siempre, muchas gracias por estos regalos que nos hacéis.

Imágen de usuario
perrosoy

me hacéis pasar un buen rato

Imágen de usuario
elmundodelspectrum

Muchas gracias a todos como siempre por vuestros comentarios. Nos alegra que os guste nuestro trabajo.

Imágen de usuario
ivooxusuario

Súper interesante. Vuestro trabajo no solo es una continuación de aquellos años (que también) sino que nos muestra el back stage. Todos vuestros programas tienen un valor cultural y preservativo muy grande, aunque todo esto ya lo sabeis. Muchas gracias, continuad por favor. Abrazo desde Donosti.

Imágen de usuario
Creeping

Estupenda entrevista, como siempre. Me ha gustado bastante el debate final porque cada uno tenéis un punto de vista ligeramente diferente, y siempre es bueno contrastar opiniones. La mía es más próxima a la de Alejandro. creo que sí que se vivió una Edad de Oro porque había una industria, pequeña pero potente, sobre todo a nivel nacional. Como dice Alejandro, es complicado establecer paralelismos con la globalización que hay hoy en día, y más teniendo en cuenta que por aquel entonces éramos una democracia incipiente. No en vano muchos países europeos nos veían como un país subdesarrollado que acababa de salir de una dictadura. Quizá lo de Oro suene algo exagerado, pero si lo comparamos con las circunstancias en que se dio, y lo que vino después, sí que me parece una adjetivización oportuna.

Imágen de usuario