8x05 Hermanos Serrano - Lorena Azpiri - MikroGen - Sir Clive Sinclair - El Mundo del Spectrum Podcast

8x05 Hermanos Serrano - Lorena Azpiri - MikroGen - Sir Clive Sinclair - El Mundo del Spectrum Podcast

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 8x05 Hermanos Serrano - Lorena Azpiri - MikroGen - Sir Clive Sinclair - El Mundo del Spectrum Podcast

spectrum sinclair azpiri mikrogen


Este audio le gusta a: 58 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
LEM

Escucharos es siempre evadirnos a otra época y olvidar las obligaciones del día a día. Increíble que después de tantos años sigáis siempre aportando material nuevo, entrevistas y descubriéndonos algo diferente.

Imágen de usuario
eurocamsuite

pero qué querés que comentemos? que da gloria oíros ya se verano o Navidades? que formáis un equipazo de lujo? felices fiestas y no cambiéis nunca! os. perdón por el desfase temporal jjj es que estoy poniéndome al día jjjjj

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Felicidades por vuestro trabajo. Os he descubierto hace unas semanas y después de escuchar el capitulo de la ultima temporada y el 1º de esta, voy retrociendo para ponerme al día. Fántásticas entrevistas. Lujo de programa. Felicidades. --Salvador J. Venegas.

Imágen de usuario
elmundodelspectrum

Gracias a vosotros siempre por estar ahí y escucharnos. Por vosotros hacemos el programa. Larga vida al Spectrum

Imágen de usuario
Daniel Romero

Podcast increíble este chicos, por toda la carga emocional. Desde Azpiri hasta los hermanos serrano. En el fondo uno no deja de sentir melancolía cada vez que recuerda la época quiza para muchos, la más feliz de sus vidas y duele mucho saber que no podremos vivir nada igual, solo viajar en el tiempo gracias a estos programas. GRACIAS

Imágen de usuario
Francisco Javier Del Pino Cues

Madre mía con los hermanos Serrano, yo pensando que estabais entrevistando a unos pobres muchachos a los que no publicaron un juego de Spectrum hace años, y resulta que tienen un curriculum del carajo! Muy buen programa y muy buenas entrevistas. Es un placer tener a JuanFran participando como siempre. Saludos!

Imágen de usuario
mazing82

Impresionante el programa. La entrevista a los hermanos Serrano ha sido una gozada, cómo la he disfrutado, pero todo ha estado muy bien.

Imágen de usuario
Creeping

Tras escuchar las últimas palabras del podcast, me he animado a daros mi "feedback" por aquí, aunque no paro de retuitear vuestros podcast cada vez que son lanzados ;-). Aunque durante mi infancia tuve un Amstrad, siempre me he sentido cercano a todas las máquinas de 8 bits, y por ello escucharos es como retraerme a aquella fantástica época, aflorando sentimientos y sensaciones ya casi olvidadas por el tiempo. Me encantan las entrevistas que hacéis, y los estupendos análisis de las trayectorias de las compañías de la época. Afirmo sin tapujos que sois el podcast que escucho inmediatamente según lo lanzáis, independientemente de que tenga otro escuchando a medias. Enhorabuena por el trabajo que hacéis, y que sigáis así por muchos, muchos años.

Imágen de usuario
bohemme

Fantástico programa que me entretiene mientras trabajo. La entrevista a los hermanos Serrano ha sido de las más interesantes para mí. Yo pasé también fugazmente por Pyro y me imagino que coincidiría con ellos, pero era tanta gente y hace tanto tiempo que no los recuerdo. Ahí estaba la flor y nata de los desarrolladores nacionales y era un lujazo de empresa. Pero parece que este país no valora a la gente con talento y los desarrolladores son totalmente infravalorados con sueldos misérrimos y condiciones desastrosas, horarios imposibles y exprimiéndoles el alma, aprovechándose algunos de su pasión y dedicación. Recuerdo en la misma Pyro que un programador dijo que se iba de allí, estando haciendo juegos, a hacer bases de datos para ECI. Y yo diciéndole "Pero si aquí haces juegos!!!!" y me dijo que sí, que muy chulo, pero que iba a cobrar el doble (probablemente por un trabajo más sencillo y en condiciones laborales "dignas"). Me temo que esto nunca será como UK, donde aquí un comercial o un comisionista (¿Quién dice Juancar I?) gana mucho más que un tío hiperpreparado que en algunos casos están a niveles de auténticos genios de las matemáticas, la física, la animación, el modelado, etc. Una pena. Muy buen programa, en todo caso. Siempre es un placer oiros y ver el mimo que seguís poniendo en mantener esta llama viva.

Imágen de usuario
El Aleph

Llevo desde el primer programa escuchando este podcast. Varios veranos disfrutando con vuestras narraciones, entrevistas y músicas. Sois muy originales en el formato de programa y como habéis conseguido crear una comunidad generacional unida por una felicidad infantil que sólo nosotros podemos conocer. No digo que sea la única, pero supongo que como todas, son únicas e irrepetibles

Imágen de usuario