Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de #902, en la estela del viento

david arkenstone stray theories nils frahm meg bowles Miguel Johnson


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
dankijote

Muy buen programa. Me ha encantado escuchar David Arkenstone, otra referencia para mi. Siempre me han gustado sus temas, con unas melodías que te hacen viajar, como tu bien dices, por la estela del viento. Y Valley in the Clouds, para tener más de 25 años suena maravillosamente. Hablando de temas técnicos, me ha parecido que el audio, sobretodo a volumenes altos, se distorsionaba.

_('Imágen de usuario')
juan

Una maravilla. No hace falta escribir más

_('Imágen de usuario')
moonriver

Muchas gracias por hacernos llegar tanta belleza. Se hace duro esperar tanto entre programa y programa pero nunca defraudas. Aún así, por favor, no nos faltes. ¡Feliz Otoño!

_('Imágen de usuario')
mick8952

este capítulo tiene muy alto el volumen de las voces en la introducción

_('Imágen de usuario')
mick8952

¡Un saludo cordial desde México!

_('Imágen de usuario')
David72

Muy bueno Stray Theories, el último tema "Us" como crece al final...sin palabras

_('Imágen de usuario')
sopaloca

Nunca el soplido del viento ha sonado con una hermosura sonora tan desbordante y a hecho palpitar al alma con una armonía que pone el grito en el cielo,a través de cada una de las composiciones que con tanto tacto nos regala a los oídos a los demás Javier Bedoya,nunca una frontera perdida ha estado tan llena de sensibilidad a raudales que demuestra empíricamente que explorar y encontrar la belleza merece ser un camino en si y no una meta...

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Mantras

Mantras

Mantras que usamos en las prácticas de meditación.

Musica Introspectiva

Musica Introspectiva

Desde el comienzo los seres humanos han tenido emociones, como placer, dolor, la alegría y felicidad. Su música, al igual que un idioma, les permitió expresar estos sentimientos para que otros puedan compartir la experiencia. Pero, la música es también un viaje, un viaje a un lugar profundo dentro de ti, un lugar donde la mente interior encuentra la paz que necesita, y el alma puede ser sanada. En este viaje la música será su espíritu guía, lo que le permitirá experimentar la belleza, lejos de paisajes sónicos que usted nunca se imaginó que podrían existir. Así que, siéntese, relajase, y déjese llevar!

Perpetuum Mobile

Perpetuum Mobile

Perpetuum Mobile es un programa en el que encontraremos una cuidada selección musical donde tienen cabida esos estilos musicales difíciles de etiquetar, composiciones que van desde el minimalismo a la new age, pasando por el jazz o las bandas sonoras o la world music.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información