#905, música que escucho cuando me asomo a la ventana

#905, música que escucho cuando me asomo a la ventana

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de #905, música que escucho cuando me asomo a la ventana

mike oldfield jean michel jarre william ackerman hammock peter buffett


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Música para concentrarse y dormir

Música para concentrarse y dormir

En nuestro canal de Ivoox y YouTube encontrarás música relajante para cuidar tu cuerpo y tu mente: desde música instrumental hasta sonidos de la naturaleza o música relajante de piano. Utilizar la música adecuada reduce el estrés y hace que nuestro cuerpo funcione a un nivel superior, causando mayores niveles de salud y bienestar. La música nos lleva a un estado de relajación. Libera el estrés con esta música curativa. ¡Suscríbete a nuestros canales de iVoox y YouTube! Nuevos audios y vídeos cada semana. Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCCdrckgy9GTinaocny5oKTw

Expansión De La Conciencia

Expansión De La Conciencia

Sonidos, música para la expansión de la conciencia. Nos ayuda al desarrollo interior

Podcast Músicas Imaginadas

Podcast Músicas Imaginadas

Músicas Imaginadas es un programa de radio centrado en la nueva música instrumental, el universo de la New Age y de otras músicas contemporáneas que no suelen tener cabida en emisoras de radio convencionales. Se emite los lunes en Onda Pedriza, la radio pública de Manzanares el Real, a las 22'00 horas, y en Oid Radio Cantabria a las 22'30 horas.

Musica Introspectiva

Musica Introspectiva

Desde el comienzo los seres humanos han tenido emociones, como placer, dolor, la alegría y felicidad. Su música, al igual que un idioma, les permitió expresar estos sentimientos para que otros puedan compartir la experiencia. Pero, la música es también un viaje, un viaje a un lugar profundo dentro de ti, un lugar donde la mente interior encuentra la paz que necesita, y el alma puede ser sanada. En este viaje la música será su espíritu guía, lo que le permitirá experimentar la belleza, lejos de paisajes sónicos que usted nunca se imaginó que podrían existir. Así que, siéntese, relajase, y déjese llevar!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información