Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 92. Aprende a invertir tu solo

dinero inversión ahorro libertad financiera ingresos pasivos


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
EduGp

me ha gustado pero... muy flojo, tal vez debías duplicar el tiempo y añadir muchos más ejemplos como haces en el último minuto, o bien deberías cambiar el título a Primeros pasos en el mundo de la inversión, ya que personalmente esperaba mucho más. un saludo y sigue así!

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Programa - Su deseo es su mandato

Programa - Su deseo es su mandato

Este un conjunto de 14 audios donde se comparten los fundamentos de un conocimiento fácilmente accesible sólo para ciertos círculos cerrados (sociedades secretas). Estos audios fueron grabados como parte de un seminario privado y exclusivo de dos días que tuvo lugar en un evento especial solo por invitación en los Alpes suizos brindado por Kevin Trudeau en el año 2009. Kevin Mark Trudeau es un autor americano, vendedor y entusiasta de la piscina, conocido por su promoción fraudulenta de sus libros y los consiguientes casos legales

Podcast Superacion Personal

Podcast Superacion Personal

Espero llegar a la mayor cantidad de gente posible en todo el mundo. Somos personas tratando de ayudar a más personas. Motivacion, Desarrollo Personal, Superación, Mercadeo en Red, Riqueza y mucho más te esperan en este Podcast. Te invito a que hagas una donación para que podamos seguir publicando más contenido de valor.

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.


Listas relacionadas

Riqueza Riqueza Riqueza Riqueza

Riqueza

Recopilación de audios sobre Riqueza