Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #925, músicas interiores

thomas newman tino izzo blomma Factor Eight Jordan Scotney


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Eduardo Franco Hernández

Fantástico programa!. Que gran guitarrista es Tino Izzo!

_('Imágen de usuario')
juan

Hola!! El porqué de escuchar este tipo de música resulta un poco complicado de explicar; básicamente, desde siempre me ha ayudado a hacer relajar la mente, me transporta fuera de mi vida cotidiana, me devuelve esos Recuerdos Olvidados y que surja una pequeña sonrisa en mi rostro. En pocas palabras me hace sentirme bien y un poco más feliz, de eso se trata verdad?. Un saludo

_('Imágen de usuario')
Carlos

Muy buen programa!!

_('Imágen de usuario')
David72

Javier, escucho un programa tuyo, despues de algunos meses, el motivo de no ser constante es que hay demasiada oferta audiovisual, es una locura para los que tenemos inquitudes, pero he de decirte que tu programa es una joya, ha sido y lo sigue siendo, fíjate que , dice un proverbio : cuando el alumno está preparado, aparece el maestro, y a mi me está pasando algo parecido con la música ambient/espacial que con tanto cariño has divulgado durante años. He descubierto que esta música, nos puede hacer mejores en este mundo loco de hoy, me lo pongo bajito mientras trabajo y me relaja y me hace estar mejor, mientras interacúo con mis compañeros y también para escuchar audiolibros o enseñanzas, aunque por si sola tambien es extraordinaria para "viajar" con la mente hacia fuera o hacia adentro, un abrazo !

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Perpetuum Mobile

Perpetuum Mobile

Perpetuum Mobile es un programa en el que encontraremos una cuidada selección musical donde tienen cabida esos estilos musicales difíciles de etiquetar, composiciones que van desde el minimalismo a la new age, pasando por el jazz o las bandas sonoras o la world music.

La Caverna de las Emociones de Bluesking

La Caverna de las Emociones de Bluesking

Las personas tendemos a pensar que no hay un mas alla de nuestra percepción,pero a veces,a las orillas de las playas que nos conforman,llegan botellas con mensajes que cambian esas formas de ver las cosas y otros seres,ajenos por completo a lo que somos o sentimos,con muy distintas experiencias y formas de ser,se entremezclan con nosotros,formando conexiones que van mas alla de la atracción fisica,el amor o la entrega,dando lugar a la humanidad y sensivilidad compartida;en mi caso a sido con una usuaria,llamada Bluesking,en la que hemos despertado admiración mutua el uno en el otro,ella por la sensibilidad que muestro al elegir la musica que hace ya tiempo comparto en este canal y yo por su forma de ser,su capacidad de superacion y su sabiduria,pero lo mas importante es que sin un conocimiento previo,nos hemos apoyado y ayudado y este es mi particular homenaje con musica que me a hecho llegar o que me a recomendado,musica de meditacion y de relajación,musica distinta…como lo es ella.Va por ti,amiga.

Porfirio Cadena  El Desaparecido

Porfirio Cadena El Desaparecido

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos.

Expansión De La Conciencia

Expansión De La Conciencia

Sonidos, música para la expansión de la conciencia. Nos ayuda al desarrollo interior


Listas relacionadas

Música Música Música Música

Música

Recopilación de audios sobre Música


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información