93 - Masterclass de Sergi Sánchez: cómo diseñar un sistema automático de trading desde cero

93 - Masterclass de Sergi Sánchez: cómo diseñar un sistema automático de trading desde cero

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 93 - Masterclass de Sergi Sánchez: cómo diseñar un sistema automático de trading desde cero

trading forex darwinex darwins SersanSistemas


Este audio le gusta a: 21 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Tío, que molesto es Juan, interrumpe demasiados comentarios de alta importancia, y al final el podcast fue sobre escuchar sus interrupciones y tratar de rescatar algo de lo poco que logro decir Sergi sin ser interrumpido, también soy desarrollador de algoritmos para trading y trader, si fuese el caso, entiendo el debate y los roces pero me parece muy pesado en ciertos comentarios en los que pese a que Juan lleva una carrera dentro de Darwinex, él mismo lo dijo al inicio, para lo referente al algorítmico, es un cero a la izquierda. Darwinex tiene un producto muy bueno, pero tampoco hay que irse muy arriba, es un broker mas de la lista, y yo como desarrollador puedo discernir el usar o no Darwinex para ofrecer mi algoritmo y hay pero muchísimas formas adicionales de monetizar un robot, no sólo Darwinex, por lo que me parece una falta de respeto no sólo a Sergi sino al gremio programador el hacer ésta clase de comentarios. Respecto a la diversificación, una cosa es invertir en distintos vehículos en varios mercados de la misma industra, eso no es diversificar, pues en el momento en el que haya una crisis no prevista, la forma de operar discrecional, el análisis técnico o algoritmo fallen, por muy "diversificado" que crea estar al tener X o Y cantidad de activos bursátiles, el dinero terminará perdido, y no hace falta explicarlo demasiado, pues crisis han habido con o sin trading automatizado y la historia está para explicarlo de mejor forma que yo. Por último, muy CEO o lo que sea puede ser de cualquier broker, pero la falta de profesionalidad y respeto al hablar sin respetar en el momento en que otra persona habla, no sólo en este caso sino también con otras entrevistas deja mucho que desear y también da pie para pensar sobre la verdadera dorectiva de Darwinex, si realmente es un bróker con futuro o es una opresión a las opiniones que no vayan a favor de lo que Juan considera correcto o no, y de nuevo, el futuro de las empresas con éstas prácticas lo explica mejor la historia que yo.

Imágen de usuario
Benj

Buenos días. Interesante podcast, me encantaría qué trajerais a algún trader discrecional. Gracias por vuestro trabajo.

Imágen de usuario
Ady Denn

Hola ne llamo ady y me gustaría tener información de usted, os sigo en todo los audio y ne gustaría contactar con usted de alguna forma

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

TRADING EN LA ZONA

TRADING EN LA ZONA

Quizá usted tenga un buen conocimiento de los mercados. Puede que incluso conozca a sus principales actores, sepa cuándo comprar, cuándo vender y qué acciones tienen un mejor potencial. Pero ¿hasta que punto se conoce usted a sí mismo? Hasta los traders más astutos, motivados y válidos pueden ver entorpecida su actividad por un tipo de pensamiento contraproducente que conduce a tomar malas decisiones y a cometer errores. En esos casos, sufren de incapacidad para permanecer concentrados con objetividad o carecen de la necesaria confianza para ejecutar sus operaciones correctamente. O tienen arraigadas profundas contradicciones y errores conceptuales sobre el trading o la naturaleza de las reglas del mercado en la elección de valores. Como resultado de ello, un porcentaje extremadamente alto de traders pierde todo o gran parte de su dinero durante el primer año de su actividad de trading. Mark Douglas, presidente de Trading Behavior Dynamics y prestigiosa figura de la enseñanza en el campo del trading en algunas de las más importantes sociedades de Wall Street, ha dedicado los últimos veinte años a ayudar a los traders a desarrollar confianza, disciplina y a adoptar una actitud ganadora que les pueda permitir dominar el mercado. Para Douglas, maximizar una actitud mental adecuada es clave para conseguir buenos resultados y resulta ser mucho más importante que los análisis de mercados o los diversos “sistemas” que se ponen de moda periódicamente. Enseña a los traders a pensar en términos de probabilidades y a tener las convicciones fundamentales necesarias para adquirir una “mentalidad ganadora”. Los traders “en la zona”, es decir, aquellos con este tipo de mentalidad, no precisan saber –y no les importa- que ocurrirá en los mercados acto seguido ya que ellos saben lo que van a hacer a continuación. Y eso es lo que hace la diferencia.

Curso De Inicio ABO

Curso De Inicio ABO

La educación empresarial es una clave importante para progreso en el mundo actual. Desarrollamos emprendedores con capacidades competentes para la comprensión e implementación de modelos de empresa globales en la nueva economía.

Jim Rohn

Jim Rohn

Programa donde se comparte audios del gran Jim Rohn

Serie estirando el cuello

Serie estirando el cuello

Reflexiones, ideas y enseñanzas de Carlos Eduardo Castellanos para constructores de negocios Amway Tribus Team.

Xtrategia Talks

Xtrategia Talks

Xtrategia Talks es el podcast del emprendimiento digital, entrevistamos fundadores de startups y actores del ecosistema digital en Latinoamérica para visibilizar sus historias y estrategias de marketing, desarrollo de producto, crecimiento, aceleración, éxitos y aprendizajes más relevantes!


Listas relacionadas

Bolsa Bolsa Bolsa Bolsa

Bolsa

Recopilación de audios sobre Bolsa

Movimiento Trader Movimiento Trader Movimiento Trader Movimiento Trader

Movimiento Trader

Recopilación de audios sobre Movimiento Trader

Escuchados Escuchados Escuchados Escuchados

Escuchados

Recopilación de audios sobre Escuchados