#938, música para sumergirse lentamente

#938, música para sumergirse lentamente

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #938, música para sumergirse lentamente

tom vedvik elskavon Federico Albanese Tom Eaton ELEON


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Adrian

Genial programa!

Imágen de usuario
Anónimo

Hoy he descubierto este podcast, me encanta la música electrónica, desde el Techno hasta el down tempo, solo quería decirte gracias por ofrecernos esta música con tanta calidad, y por haberme echo descubrir a Tom Vedvik, invisible Landscape, es espectacular me has echo transportarme a otra dimensión, increíble, de nuevo gracias, y aquí tienes un nuevo seguidor, sigue así.

Imágen de usuario
JSVMMC

... en la frontera perdida

Imágen de usuario
JSVMMC

detenerse a pensar... mientras miras al horizonte, esperando el amanecer que todos queremos, disfrutando de la aventura de la vida

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

GRANDES De La New Age

GRANDES De La New Age

CONOCIENDO LA MÚSICA O GÉNERO MUSICAL NEW AGE Muchos habéis oído el término “new age” algunas veces pero sin prestar mucha atención sobre su significado, tendencia y sobre todo, su historia. Y claro está que no nos referimos a la creencia astrológica o a la Era de Acuario, sino a la música, la música new age, una género musical que ha estado entre nosotros desde hace años y que ha pasado por millones de oídos de generación en generación, de manera desapercibida para algunos pero para otros ha sido todo un privilegio conocer este género. La Música New Age es un género musical creado a inicios de la década de 1960 en los Estados Unidos y Europa con el objetivo de unificar varios estilos musicales como música electrónica, clásica, folk, rock progresivo, jazz, world music, música minimalista y rock instrumental para fomentar la relajación, inspiración, meditación, consciencia, el optimismo y la espiritualidad a través de la música. Los instrumentos más comunes utilizados son: sintonizador, arpa, violín, flauta, piano, trombón, cello, guitarra acústica y eléctrica, órgano, tornamesa y batería. A inicios de la década de 1980 el género new age se consolida en España y América Latina y con el pasar de los años comienza a utilizarse en prácticas de yoga, sesiones de meditación y relajación, talleres y cursos de crecimiento personal, sesiones de masajes, actividades ecológicas y terapias de grupo. Y así, poco a poco el género fue penetrando en el mundo musical hasta que grandes artistas como Enya, Kitaro y Vangelis optaron por este género musical para identificar su trabajo. Temas como Conquest of Paradise, Chariots of Fire, Only Time, May It Be y Mercury han sido éxitos mundiales, tanto que la industria cinematográfica ha identificado el gran potencial que este género genera en las emociones de las personas que han decidido implementarlo en las bandas sonoras de películas. El Señor de los Anillos es un ejemplo de miles. Este género es una transformación que logra conectar con nuestras emociones y ser capaz de abrir las puertas de nuestra consciencia y preguntarnos sobre nuestra existencia y propósito de vida en El Universo. La música new age ha marcado un antes y un después en la humanidad, porque va más allá de ser un simple género musical; va más allá de los oídos…va directo al alma. Si el tiempo y las ganas me lo permiten traeré hasta vosotros nuevas entregas de estas músicas y estos artistas, que me apasionan y deseo compartir con vosotros.

Música relajante - Whispers

Música relajante - Whispers

Whispers es un proyecto formado por amigos músicos para componer y distribuir música relajante y para meditaciones. Es nuestra pequeña aportación en un mundo dominado por el ruido, la presión y el estrés. La música de Whispers es totalmente libre de uso. Simplemente pedimos un gracias, ya sea mediante un comentario en el audio o en nuestro perfil de ivoox. Subiremos también ruido blanco, sonidos relajantes y meditaciones guiadas.

Colección de Mariposas...Música para sentir

Colección de Mariposas...Música para sentir

La musica nos acompaña a lo largo de nuestras vidas y en ocasiones es como la banda sonora de nuestras emociones,hay temas musicales que tienen una resonancia especial en nuestro interior;en este podcast os ofrezco esas perlas,mis perlas,esas musicas que me han estremecido,creadas por grandes autores,conocedores de los sentimientos humanos,autores capaces de crear melodias,que como mariposas en nuestro interior,nos hacen...sentir con el corazon.

Perpetuum Mobile

Perpetuum Mobile

Perpetuum Mobile es un programa en el que encontraremos una cuidada selección musical donde tienen cabida esos estilos musicales difíciles de etiquetar, composiciones que van desde el minimalismo a la new age, pasando por el jazz o las bandas sonoras o la world music.