#938, música para sumergirse lentamente

#938, música para sumergirse lentamente

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #938, música para sumergirse lentamente

tom vedvik elskavon Federico Albanese Tom Eaton ELEON


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Adrian

Genial programa!

Imágen de usuario
Anónimo

Hoy he descubierto este podcast, me encanta la música electrónica, desde el Techno hasta el down tempo, solo quería decirte gracias por ofrecernos esta música con tanta calidad, y por haberme echo descubrir a Tom Vedvik, invisible Landscape, es espectacular me has echo transportarme a otra dimensión, increíble, de nuevo gracias, y aquí tienes un nuevo seguidor, sigue así.

Imágen de usuario
JSVMMC

... en la frontera perdida

Imágen de usuario
JSVMMC

detenerse a pensar... mientras miras al horizonte, esperando el amanecer que todos queremos, disfrutando de la aventura de la vida

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Colección de Mariposas...Música para sentir

Colección de Mariposas...Música para sentir

La musica nos acompaña a lo largo de nuestras vidas y en ocasiones es como la banda sonora de nuestras emociones,hay temas musicales que tienen una resonancia especial en nuestro interior;en este podcast os ofrezco esas perlas,mis perlas,esas musicas que me han estremecido,creadas por grandes autores,conocedores de los sentimientos humanos,autores capaces de crear melodias,que como mariposas en nuestro interior,nos hacen...sentir con el corazon.

MUSICA Y SONIDOS PARA DORMIR Y RELAX

MUSICA Y SONIDOS PARA DORMIR Y RELAX

MUSICA, SONIDOS NATURALES PARA CALMAR Y FACILITAR SUEÑO ADULTOS Y BEBES.

Kaliman El Pulpo De Los Tentaculos Dorados Serie29

Kaliman El Pulpo De Los Tentaculos Dorados Serie29

El Pulpo de los Tentáculos Dorados: la Radionovela Editar Compartir El Pulpo de los Tentáculos Dorados Estelares de Carlos Petrel como Kalimàn y Dulcina Carballo Escrita por Clemente Uribe. Kaliman recibe diversos mensajes para entrevistarse con un funcionario internacional, pero uno tras otro los avisos representan un peligro o una amenaza. Victima de atentados es también Myrna Zoraida, que se ha reunido con él en busca de protección. Al fin, la entrevista tiene lugar y el alto funcionario le pide ayuda para descubrir de donde proceden las fabulosas cantidades de oro que están desquiciando la economia de las naciones y que si no se frena el superavit del áureo metal el mundo se acabará. Kaliman comienza a investigar por varios países como España, Italia y Francia, en cada lugar se enfrenta a bandas peligrosas que tratan de frenarlo en su misión. Kaliman descubre al fin que La Araña Negra, su enemigo de siempre es el autor del caos y que, por absurdo que parezca, confiesa que tiene un centro nuclear donde está fabricando el oro. Después de muchas pesquisas Kaliman llega a la isla donde está La Araña Negra, ahí se entera de que Myrna Zoraida es hija de la Araña Negra, aunque ella lo ignora. Por lo mismo duda en destruir la fábrica de oro, pero al fin se decide poniendo antes a salvo a Solín y a Myrna Zoraida, sin embargo, ésta se entera que el criminal es su padre y tratando de salvarlo muere en el siniestro. Kaliman está satisfecho de haber cumplido su misión, pero siente tristeza al alejarse de la isla y recuerda a Myrna Zoraida, quien se perdió para siempre.

Músicas Que Ayudan

Músicas Que Ayudan

Músicas Que Ayudan Músicas Que Ayudan Músicas Que Ayudan

La Caverna de las Emociones de Bluesking

La Caverna de las Emociones de Bluesking

Las personas tendemos a pensar que no hay un mas alla de nuestra percepción,pero a veces,a las orillas de las playas que nos conforman,llegan botellas con mensajes que cambian esas formas de ver las cosas y otros seres,ajenos por completo a lo que somos o sentimos,con muy distintas experiencias y formas de ser,se entremezclan con nosotros,formando conexiones que van mas alla de la atracción fisica,el amor o la entrega,dando lugar a la humanidad y sensivilidad compartida;en mi caso a sido con una usuaria,llamada Bluesking,en la que hemos despertado admiración mutua el uno en el otro,ella por la sensibilidad que muestro al elegir la musica que hace ya tiempo comparto en este canal y yo por su forma de ser,su capacidad de superacion y su sabiduria,pero lo mas importante es que sin un conocimiento previo,nos hemos apoyado y ayudado y este es mi particular homenaje con musica que me a hecho llegar o que me a recomendado,musica de meditacion y de relajación,musica distinta…como lo es ella.Va por ti,amiga.