97 Zafarrancho Vilima; Juguetes de fabricación casera

97 Zafarrancho Vilima; Juguetes de fabricación casera

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 97 Zafarrancho Vilima; Juguetes de fabricación casera

sexo comedia monólogo llamadas


Este audio le gusta a: 41 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Ildefonso Muñoz Gilabert

noto a Manu belardo muy susceptible con los sevillistas, como si le hubieran empujado, se le habrá quedado dentro?? ????????

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel Morato

Como siempre gran programa. Una idea (si no se os ha ocurrido ya), estaría muy bien que haciérais versión chicas. O juegos en pandilla, como por ejemplo: poli y ladrón, escondite, despiste, conejo de la suerte,...

_('Imágen de usuario')
Raúl

Onde está Onde va illo

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hola, en que emisora emiten, ya que los escucho en el trabajo por ivoox y nos partimos el pecho

_('Imágen de usuario')
IvanPatxi

El rey de las cerbatanas era!!!!

_('Imágen de usuario')
Hispalina

Que risaaaaa...... Mi hermana y yo hacíamos casitas con la caja de cartón donde venían los frigoríficos, lavadoras o cocinas. Cortábamos la puerta y ventanas y con rotuladores dibujábamos las contraventanas y flores en la parte de abajo. Nos quedaban como las casitas de los Tres Cerditos -algo churriguera- y cuando mi madre se hartaba de tener ese cajón en medio del salón, pues puerta y se acabó la casa. Yo también hacía casitas de muñecas con cajas de vino, pero curiosamente no acabé siendo arquitecto... ;)

_('Imágen de usuario')
chanklas

Yo en verano me iba a cazar lagartijas con una pistola de esas con la goma y la pinza, que recuerdos.

_('Imágen de usuario')
Eva No Compres Adopta

os encontré por casualidad y me quedé, parezco una loca riendo sola por la calle y en el trabajo ????. Gracias hace falta más humor en esta sociedad de ofendid@s .

_('Imágen de usuario')
J0selitr0

Que bueno. No veas la de trastos que me fabricaba cuando niño. Soy del 81 y he llegado a jugar a La billarda con un palo de fregona de madera. Gracias a mi padre que es un clásico de los juegos artesanales “de antes”. Y pocas escopetas con una tablilla. Que tiempos

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Tlacuache

El Tlacuache

Escucha los mejores momentos del programa u0022El Tlacuacheu0022, de Los 40

PANDA SHOW

PANDA SHOW

PANDA SHOW SIN CENSURA Programa de radio sin censura

Luisito Radio

Luisito Radio

Si gutan pueden suscribirse a los siguientes podcast relacionados Platicando con la razita: http://mx.ivoox.com/es/podcast-platicando-razita_sq_f1249531_1.html Terror24mx: http://mx.ivoox.com/es/podcast-terror24mx_sq_f1295545_1.html Terror a Full: http://mx.ivoox.com/es/podcast-terror-a-full_sq_f1249939_1.html Luisito Radio: http://mx.ivoox.com/es/podcast-luisito-radio_sq_f1249830_1.html Medio platica: http://mx.ivoox.com/es/podcast-medio-platica_sq_f1250222_1.html

Migala

Migala

Migala podcast, tu crisis existencial de los miércoles.

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información